Descripción del Puesto Desempeñar tareas de contabilidad, registro de facturas (recibidas y emitidas), impuestos, subvenciones, donaciones y todos aquellos gastos e ingresos que afecten al funcionamiento de las entidades.
Colaboración en los cierres contables y memorias económicas.
Gestión de impuestos trimestrales y anuales de Fundaciones y mercantiles.
Elaboración de presupuestos de proyectos y de la entidad.
Control de cartera de cobros y pagos.
Colaboración en auditorías de cuentas, tanto de proyectos como de la entidad.
Gestión documental y de archivo electrónico de la organización.
Trabajo con el resto del equipo para la gestión y justificación de las subvenciones.
Cualesquiera otras funciones afines al puesto que le sean encomendadas o resulten necesarias para el correcto funcionamiento de la organización en general y de su área competencial en particular.
Puesto dotado de nivel medio de responsabilidad y autonomía.
Media jornada 20 horas semanales, horario de mañana.
Salario bruto anual: 12.000,00 €.
Perfil/Requisitos Disponibilidad inmediata.
Experiencia en departamentos de Administración/contabilidad.
Imprescindible conocimientos sólidos de contabilidad. Se valorará muy positivamente contabilidad de Fundaciones.
Titulación: Relacionada en materias de administración, contabilidad y economía, con nivel mínimo de Ciclo Formativo de Grado Superior.
Competencias Analizar y resolver problemas Iniciativa y autonomía Capacidad de aprendizaje Capacidad para liderar iniciativas Organización y planificación Fiabilidad técnica y personal Comunicación interpersonal Trabajo en equipo SAGE200 Nivel Especialista
Tipo de contrato Media jornada
Duración Indefinido
Salario Entre 12.000 y 18.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 07/10/2024
Nº de vacantes 1
#J-18808-Ljbffr