¡Desde AKKODIS IT, multinacional de servicios tecnológicos líder a nivel global, te estamos buscando a ti!
En esta ocasión, estamos seleccionando a varios técnic@s de soporte y gestión IT para uno de nuestros proyectos más importantes.
PERFIL:
- Técnic@ de soporte al usuario y gestión/administración IT Onsite
DESCRIPCIÓN:
Nuestro equipo de técnic@s gestionará varias actividades end-to-end.
Las actividades se incluyen en estos 4 grupos:
Solicitudes de Pedido y Pedidos.
Tanto propias de ITUser como de otras áreas a las que ITUser da soporte en cliente.Gestión de la telefonía.
Gestión de líneas y terminales.Préstamos de material a los usuarios y proyectos.Gestión de Reparaciones con los SATs. FUNCIONES:
- Introducción de pedidos en ERP.
- Control de albaranes.
- Mantenimiento de BBDD (costes, proveedores, stocks).
- Elaboración de pliegos de HW/SW/LICENCIAS.
- Tramitación de pedidos de compras IT: HW/SW/LICENCIAS.
- Gestión de Telefonía: Compra de Terminales, Alta y Baja de líneas Móviles, tramitación de planes y tarifas, activación de Roaming.
- Control de Stock, inventario y asignación.
- Gestión de almacén.
- Tramitación y gestión de préstamo de equipos.
- Reclamaciones e incidencias.
- Envío y recepción de materiales.
REQUISITOS:
Experiencia previa en:
El ámbito de IT dando soporte a usuarios tanto de manera presencial como en remoto.Realización de documentación sobre procesos y tareas, y actualización de la misma y de las bases de datos.Contacto directo con proveedores para solicitud de ofertas, material y gestión de pedidos IT (hw, sw, licencias), así como control de los albaranes.Gestión de materiales IT (stock, inventario, telefonía, equipos...), tramitación de planes, configuración, préstamo y asignación.Elaboración y tramitación de pliegos.Resolución de reclamaciones e incidencias. VALORABLE (no imprescindible):
- Nivel de inglés alto u otros idiomas.
- Conocimiento de SAP a nivel usuario.
- Certificaciones y estudios relacionados.
¿QUÉ OFRECEMOS?
- Horario: de oficina con jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes.
- Modalidad de trabajo: híbrida.
Durante el proceso de onboarding y adaptación se requerirá 100% de presencialidad en las oficinas del proyecto, ubicadas a escasos minutos de la parada de metro de Ronda de la Comunicación, en la zona norte de Madrid.
- Proyecto tecnológicamente atractivo.
- Sistema de Retribución Flexible: seguro médico con Adeslas, tarjeta restaurante, tarjeta transporte...etc.
- Formación: formación específica para tu carrera profesional.
SOBRE NOSOTROS:
¡Tenemos muchas oportunidades profesionales para ti!
AKKODIS está en pleno proceso de expansión y crecimiento, por lo que necesitamos ampliar nuestros equipos.
AKKODIS es un grupo Internacional de Ingeniería y Tecnología formado por más de 50.000 personas y con presencia en más de 50 países de Europa, Asia y América.
Estamos especializados en los sectores aeronáutico, ferroviario, de automoción, industrial y digital.
¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr