Tècnic/A Administratiu I Finances

Detalles de la oferta

Pimec está seleccionando para una pyme de base tecnológica situada en polígono industrial de SABADELL, especializada en proyectos de alta tecnología de diseño y construcción de dispositivos mecánicos y electromecánicos para proyectos de investigación científica en el campo de Aceleradores de Partículas, la Física de Altas Energías o la Astrofísica una posición de:Técnico/a administración y finanzasFuncionesContabilidad y finanzasElaborar y registrar las facturas de clientes y proveedores, así como su seguimiento de cobro.Preparar las remesas de pagos de bancos.Conciliación de las cuentas bancarias.Mantener actualizada la información para el seguimiento de la tesorería de la empresa.Elaborar informes de situación de la empresa para la toma de decisiones de dirección.Analizar rentabilidades de proyectos.ComprasControlar y realizar el seguimiento de los pedidos a proveedores de material de proyectos de producción o consumibles de taller y oficina.Asegurar y supervisar la calidad de las compras en base a los parámetros de producción y negociar precios y plazos de entrega.Realizar el seguimiento y cumplimiento de los plazos de entrega para prever posibles retrasos en los proyectos.Gestión de personasParticipar en las estrategias de reclutamiento y selección de personal con la redacción de anuncios de empleo y contacto con empresas externas.Realizar el seguimiento de la documentación pertinente de permisos y bajas laborales.Relación con gestoría ante consultas de contratos, nóminas y otra documentación relativa a las personas trabajadoras.RequisitosFormación de CFGS o Grado en administración de empresas.Experiencia previa de 5 años en funciones similaresUsuario de Ms. Office, Excel avanzadoInglés nivel B2 para la relación con clientes InternacionalesVehículo propio para desplazarse al centro de trabajoOfrecemosIncorporación con contrato indefinido a jornada completa.Horario flexible de 8 a 18h. Junio jornada intensiva los viernes / Julio y Agosto.Salario bruto anual entre 22.000 y 24.000 euros en función de la experiencia aportada.8 a 18h amb horario flexible de entrada y salida.Estable€ 22000 - 24000 El salari es negociableEstudisÉs valorable:És valorable:Experiencia en tareas administrativas contables y financieras, compras, gestión administrativa de recursos humanos, etc.Vehiculo propio desplazamiento centro de trabajoC1 - FuncionalValorableC1 - FuncionalValorableValorableEmpresaNom de l'empresaRecursos humans: consultoria - ETTDescripció#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Junior Labour Legal Advisor - Aplicar Ea760 - Hot-322

.Hello! We are Volotea, the airline of the small and mid-sized cities in Europe. Since our inception in 2012, we have been amongst the fastest-growing low-co...


Volotea - Barcelona

Publicado 16 days ago

Hjl876 Administrativa Comptable (Justificacions Públiques)

Administrativa per justificacionsProHabitatge Som Llar és una organització compromesa amb la garantia del dret a l'habitatge per a totes les persones, amb un...


Associació Prohabitatge - Barcelona

Publicado 16 days ago

Global Head Of Sales Based In Barcelona Or Remote

Job descriptionLeader in defining and organising all sales related operations to contribute to the business development strategyIncrement current and/or init...


International People Solutions - Barcelona

Publicado 16 days ago

Accounting & Audit Senior, Global Finance Controls

.Accounting & Audit Senior, Global Finance Controls (REMOTE)Why Choose TDSYNNEX:As a Fortune 500 global corporation, number 64, operating in over 100 countri...


Synnex Corporation - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-12T12:32:57.133Z