SOMOS EL GRUPO ASSA ABLOY Con más de 40 años de experiencia, ASSA ABLOY es una empresa líder mundial en seguridad y protección. Durante nuestro viaje, hemos reinventado la forma en que la gente se mueve por el mundo. Nuestros compañeros nos han convertido en el líder mundial en soluciones de acceso. A cambio, les abrimos puertas dondequiera que vayan. Con casi 50,000 trabajadores en más de 70 países diferentes, ayudamos a miles de millones de personas a experimentar un mundo más abierto. Nuestras innovaciones hacen que todo tipo de espacios, físicos y virtuales, sean más seguros, más protegidos y de más fácil acceso. Como empresa, valoramos los resultados, no los títulos ni los antecedentes.
Empoderamos a nuestra gente para que construya su carrera en torno a sus aspiraciones y nuestras ambiciones, apoyándolos con comentarios regulares, capacitación y oportunidades de desarrollo. Nuestros colegas piensan en términos generales sobre dónde pueden tener el mayor impacto, y los alentamos a hacer crecer su papel a nivel local, regional o incluso internacional. A medida que damos la bienvenida a nuevas personas a bordo, es importante para nosotros tener equipos diversos e inclusivos, donde valoramos las diferentes perspectivas y experiencias.
El puesto de Technician & Hotline supportEl puesto de Técnico con soporte a Hotline en ASSA ABLOY desempeñará un papel clave en el impulso de la estrategia de mejora y crecimiento del departamento técnico. Darás soporte a clientes, donde gestionarás y resolverás dudas y problemas diarios de diversos clientes mediante acceso remoto desde nuestras oficinas de ASSA ABLOY. Junto a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar dentro de un entorno agradable y colaborativo en el que formarás parte del equipo de técnicos de la unidad de negocio de ASSA ABLOY GLOBAL SOLUTIONS IBERICA en España. A su vez, también trabajarás en un equipo internacional cohesionado y en un puesto en el que formarás parte del equipo técnico de soporte Hotline donde aprenderás a desarrollar sistemas a la vez que trabajarás en un ambiente de gran velocidad que a su vez te ofrecerá la oportunidad de desarrollar tus cualidades en una multinacional de prestigio.
Tus responsabilidades incluirán:Proporcionar el contacto de primer nivel y soluciones a problemas técnicos de los clientes.Hacer un seguimiento, encaminar y redirigir problemas a los recursos adecuados.Actualizar datos de clientes y elaborar informes de actividad.Guiar a los clientes por el proceso de resolución del problema.Hacer un seguimiento de los clientes, proporcionar respuestas y comentarios y hacerse cargo de los problemas hasta la solución.Utilizar excelentes capacidades de atención al cliente y superar las expectativas de los clientes.Garantizar el adecuado registro, documentación y cierre de incidencias/tickets.Recomendar modificaciones y mejoras de procesos.Preservar y desarrollar conocimientos sobre procedimientos de soporte, productos y servicios.Instalación de Software.Mantenimiento de Software.Atender consultas de clientes.Verificar hardware de sistemas.Programación de portátiles. ¿QUÉ BUSCAMOS?Experiencia laboral demostrable en proporcionar soporte técnico.Dominio avanzado del Inglés, Castellano y Catalán (otros idiomas es un extra).Conocimientos prácticos de software de soporte, bases de datos y control remoto.Habilidades demostrables y capacidades para la atención al cliente y la comunicación.Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez.Orientación a la atención al cliente.Grado en Tecnología de la Información, Informática o una materia equivalente.
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