MISIÓN: Programar, ejecutar y/o supervisar los trabajos de mantenimiento considerando las actividades planificadas, asegurando la disponibilidad de recursos y materiales con los requisitos de los equipos, de acuerdo a los procedimientos y políticas de la compañía.
RESPONSABILIDADES:Realizar actividades relacionadas con diferentes programas y planes de SABIC (MOC, LOTO, BOP, Safety Contact, EHS, PSM), con el fin de contribuir al impulso y promoción de las condiciones de trabajo seguras y de realizar propuestas de mejora relacionadas con el proceso de mantenimiento, control de costes y servicio.Realizar todas aquellas funciones, actividades y tareas inherentes al puesto que no se hayan mencionado con anterioridad, con el fin de contribuir a la buena marcha de su unidad y, en general, a SABIC.Revisar en campo para determinar todos los requerimientos para completar la orden de trabajo.Ejecutar y/o supervisar los trabajos en planta.Completar los feedbacks de los trabajos y distribuir a planificación y fiabilidad.En caso de urgencias mecánicas, generar un plan que detalle las etapas, secuencias y estime el tiempo requerido para completar el alcance del trabajo.Solicitar todos los materiales necesarios para completar la orden de trabajo, revisar el alcance de trabajo para requeridos servicios especiales a ser contratados a través del proceso de Compras.Asegurarse de que se ejecuta el trabajo acorde a los requerimientos de EHS.Participar en los servicios de reten según la política establecida por la compañía.Informar al departamento de Specialty Mnt si se identifica algún elemento/equipo que requiere ser analizado.Generar y distribuir el programa de trabajo diario y semanal.Revisar las actividades de mantenimiento planificadas y listas para ser ejecutadas, priorizándolas junto al OMG para ajustar la disponibilidad de recursos y materiales con los requisitos de los equipos.Finalizar y distribuir el programa semanal y diario asegurando la carga del 100% de los recursos requeridos para cumplir la planificación, en comunicación con los planificadores y los OMGs.Ubicar los equipos de trabajo identificados en los equipos de trabajo diario y semanal.Revisar el cumplimiento de los PPM.Participar activamente y acorde a los requerimientos del departamento durante las paradas.Generar y distribuir la programación de paradas.Revisar las listas de trabajo de todos los departamentos involucrados en paradas y sus planes de trabajo asociados para ajustar todas las actividades necesarias con los recursos disponibles, materiales y otros equipos requeridos.Finalizar y distribuir los programas de paradas asegurando el 100% de carga de los recursos, en comunicación con los planificadores los OOL's y EOL.Ubicar los equipos de trabajo identificados en la programación de paradas.Participar en los procesos de RCA/RCM/RBI.
#J-18808-Ljbffr