Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un/a Technical Manager Senior que se encargará de dar soporte técnico en la gestión diaria de los edificios en cartera y liderará los proyectos de reforma en los edificios en gestión.
Entre las funciones que desempeñará, se encuentran:
- Mantener una relación estrecha y fluida con las propiedades.
- Apoyo técnico y normativo a los property managers y elaboración de CapEx de inversión de los activos adaptados a las necesidades de los edificios.
- Puesta en marcha y gestión del CapEx aprobados en los edificios
- Project management de grandes actuaciones en marcha, incluyendo:
- Gestión del proyecto desde su concepción hasta su redacción
- Gestión de proceso de licencias
- Licitación de obras mediante la elaboración de pliegos y optimización de costes de la actuación
- Control del proyecto en fase de obra
- Control de costes
- Control de la planificación establecida y riesgos del proyecto
- Recopilación de información fin de obra,
- Prestar servicios de ECOP, controlando las obras de implantación de los arrendatarios en los edificios.
- Elaboración de informes técnicos y colaboración en technical due dilligences
Requisitos mínimos:
- Grado en Ingenieria Industrial o Arquitectura
- Experiência de al menos 3 años
- Nível de inglés C1 o superior
Conocimientos requeridos:
- Project Management
- Autocad
- MS office
Conocimientos deseables:
- Máster en Ingeniería Industrial, Arquitectura
- Microsoft Project
- Herramientas de certificación energética de edificios: CE3X, CE3, Calener
- Formación en sostenibilidad: Certificaciones Breeam, Leed, Well
Habilidades/ Competencias:
- Organización
- Buena Comunicación
- Orientado al cliente
- Resolutivo
SsLh1QfhmO