¡Desde AKKODIS, multinacional de servicios tecnológicos y líder a nivel global, te estamos buscando a ti! ??
Estamos seleccionando un Técnico de Soporte para uno de nuestros clientes, con modalidad híbrida en Vitoria-Gasteiz.
¿Qué buscamos? ??
RESPONSABILIDADES CLAVE: Gestión de Personas: Recoger información de la gestión de servicios o de la gestión local para establecer objetivos específicos de cuenta/sitio.Asegurar que los premios a empleados se presenten de manera adecuada.Realizar revisiones anuales de objetivos para el personal gestionado directamente.Organizar formación y desarrollo para ingenieros, estableciendo planes de desarrollo personal.Apoyar la gestión local en la dirección diaria de técnicos/ingenieros.Mantener una matriz de habilidades junto con el equipo de EE.Actuar como mentor y modelo a seguir para los técnicos e ingenieros de TRG.Gestionar procesos disciplinarios y de quejas.Crear y comunicar objetivos específicos de cuenta/sitio a los técnicos e ingenieros.Gestionar todos los aspectos del reclutamiento de técnicos e ingenieros.Organizar la gestión de accesos y autorizaciones para todos los ingenieros.Asegurar un proceso de inducción robusto para nuevos ingenieros. Entrega de Servicios/Operaciones: Implementar políticas y procedimientos del cliente.Gestionar ausencias y reservas de vacaciones.Realizar encuestas de satisfacción del cliente interno sobre los servicios de TRG.Mantener un alto nivel de satisfacción del cliente interno.Presidir reuniones de revisión de servicios para discutir el rendimiento de técnicos/ingenieros y necesidades futuras de habilidades.Aplicar el MOS de TRG para gestionar la disponibilidad y eficiencia de recursos.Proponer mejoras en los servicios internos y en iniciativas de ahorro de costos. REQUERIMIENTOS: Experiencia en gestión de equipos de al menos 4 años.Dominio del español y nivel fluido de inglés.Habilidades avanzadas en Excel.Familiaridad con sistemas empresariales relevantes (por ejemplo, SAP).Buen conocimiento de aplicaciones de Microsoft.Capacidad para planificar y organizar la carga de trabajo.Experiencia comprobada en altos estándares de servicio al cliente.Buenas habilidades administrativas y atención al detalle. ¿Qué podemos ofrecerte? ?? Formar parte de una multinacional que está en constante crecimiento.
? Flexibilidad horaria.
?? Salario competitivo.
?? Plan de retribución flexible: cheque restaurante de Sodexo, tarjeta transporte pass, guardería pass y seguro médico.
?? Formación: acceso a cursos y formaciones durante todo el año.
??Portal de descuentos exclusivos para empleados de AKKODIS, así como un descuento en gimnasios.