Technical Support - Sw & Product

Detalles de la oferta

En Palatin conectamos a profesionales con nuevas oportunidades. Actualmente, buscamos un/a especialista en soporte técnico para incorporación directa en un cliente final en pleno crecimiento con sede en Madrid, líder en desarrollo de producto, aplicaciones y plataformas digitales. IT Support Technician Madrid - Modelo presencial (zona Centro y Zona Barajas) Cliente final En este rol garantizarás el servicio de las aplicaciones a usuarios y los sistemas de los equipos como especialista en soporte. Trabajarás en la resolución de incidencias sobre el producto (software) para usuarios, plataformas y APIs de terceros, y sistemas de infraestructura (on-premise y Cloud AWS/Azure). Cuando no sea posible, escalarás la incidencia a los equipos de SW o producto. Colaborarás con el equipo de Producto e Infraestructura entre otros, encontrar mejoras que optimicen los procesos y productos. Prestarás asistencia remota de manera telefónica y Jira, para usuarios y equipos locales y partners internacionales. - Guardia: Servicio de guardia una semana al mes. - Cada dos semanas, se requiere trabajar desde las instalaciones en Madrid (zona Barajas). - Viajes Ocasionales: En algunas ocasiones como eventos de empresa, se puede requerir viajar a la sede en Barcelona con gastos cubiertos Requisitos Técnicos: - Experiencia de 3 años de experiencia en un puesto orientado al cliente en soporte técnico, preferiblemente en software o TI. - Experiencia en soporte de hardware (móvil), bases de datos, y Suite de Google y Microsoft Office. - Conocimientos en Jira, valorable en Confluence, SQL, Postman y herramientas de desarrollo en entornos web. - Imprescindible Inglés con habilidades de comunicación escrita e interpersonal para interactuar con clientes y usuarios. - Valora experiencia en AWS/Azure para la resolución de incidencias en entornos Cloud. - Disponibilidad para viajar: Este puesto incluye viajes ocasionales. ¿Qué ofrecemos? - Contrato indefinido con un paquete salarial competitivo, adaptado a tu perfil. - Plan de compensación flexible (restaurante, transporte, seguro de salud, etc.). - Horario flexible con modelo de trabajo híbrido (remoto/presencial) y jornada intensiva los viernes y en agosto para equilibrar tu vida laboral y personal. - Un entorno internacional y colaborativo, lleno de oportunidades para innovar y crecer. - Desarrollo profesional continuo en una compañía en expansión y con gran enfoque en innovación y ID. Si estás listo/a para llevar tu carrera al siguiente nivel en un entorno tecnológico y retador, ¡queremos conocerte Para aplicar, envía tu candidatura adjuntando tu CV actualizado en Inglés, queremos conocerte.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Responsable Equipo De Soporte Técnico Lzi-51

Seleccionamos Responsable Departamento de Soporte Técnico para nuestros Sistemas de Seguridad y Control de Accesos y VideoIntercomunicación. Responsabilidade...


Ares Consultores - Ávila

Publicado 7 days ago

Técnico De Soporte Y Puesta En Marcha -

Seleccionamos perfiles técnicos para ser parte del Departamento de Operación, Soporte y puesta en marcha de instalaciones de NÜO Planet ( Las funciones a rea...


Ares Consultores - Ávila

Publicado 7 days ago

Senior Data Engineer - Remote - Latin America | Bnk477

FullStack is the fastest-growing software consultancy in the Americas. We help organizations like Uber, GoDaddy, MGM, Siemens, and Stanford University build ...


Ares Consultores - Ávila

Publicado 8 days ago

Technical Coordinator

¿Buscas desarrollarte como coordinador/a técnico/a en el sector industrial en Ávila? ¡Entonces esta oportunidad es para ti!Desde Adecco Selección estamos bus...


La Opinión De Murcia - Ávila

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-15T14:08:42.713Z