.Job title: Technical Support Specialist (IT) IKEA Pamplona (20Horas)Company: IKEAJob description : Job Description Job ID: 254605Date posted: 26/08/2024 Por quà nos vas a encantarTienes formación/conocimientos en áreas de informática, sistemas, tecnologÃa o redes. Has dado apoyo como soporte tÃcnico y quieres aportar tu gran talento para asegurar que en la tienda se cumplen con todos los estándares en el área de IT asegurando que todos los sistemas informáticos están operativos, ¡este es tu sitio!.Esta posición dará soporte tÃcnico a la tienda IKEA Pamplona.Requisitos: ?Nivel alto en el manejo de herramientas informáticas. Nivel alto en manejo de dispositivos Apple. ?Nivel alto de inglÃs y español, hablado y escrito. ?Grado Superior de Administración de Sistemas informáticos y Redes. ?Comprensión de las necesidades de los usuarios finales. Actitud de servicio y buena comunicación. ?Conocimiento general de los estándares tecnológicos, de las tendencias e innovación. ?Conocimiento general de la gestión de servicios de IT, procesos, herramientas, procedimientos y pautas. ?Amplio conocimiento de las polÃticas, directrices y principios de IT, asà como la seguridad de la información y de cómo usarlos en las tareas diarias. ?Comprensión general del impacto en el negocio de las solicitudes de servicio e incidencias. ?Saber trabajar en equipo, tanto dentro de la función como con la tienda. ?Acostumbrado/a a trabajar en entornos muy dinámicos y cambiantes. ?Capacidad de comunicarse de manera fácil para el usuario. ?Capacidad para priorizar y ejecutar tareas de manera efectiva en un entorno dinámico y de ritmo rápido. ?Capacidad para compartir conocimientos y experiencias digitales con todos los interesados/as.Quà harás dÃa a dÃaImplementación, configuración, instalación de nuevos equipos.Soporte a usuarios finales de hardware y software dentro de una región definida (trabajo por clusters).Brindar soporte remoto fuera del horario, para problemas crÃticos del negocio (ejemplo averÃa de un servidor).Toma de decisiones y acciones necesarias para resolver problemas.Priorizar los problemas de acuerdo con las necesidades del negocio y saber cuándo y cómo escalar un problema.Realizar el mantenimiento preventivo y la monitorización de los sistemas para identificar y evitar posibles interrupciones comerciales.Gestión de inventarios de equipamiento IT.Preparación de presupuestos de equipamientos IT (desde reconstrucción de una oficina a reconstrucción de un computer room).Pedidos y adquisición de software y hardware.Dar formación IT a las nuevas incorporaciones.Nuestro equipo en IKEADesde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor dÃa a dÃa para la mayorÃa de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer dÃa