Perfil del candidato/a Tienes formación/conocimientos en áreas de informática, sistemas, tecnología o redes. Has dado apoyo como soporte técnico y quieres aportar tu gran talento para asegurar que en la tienda se cumplen con todos los estándares en el área de IT, asegurando que todos los sistemas informáticos están operativos, ¡este es tu sitio!
Requisitos: Nivel alto en el manejo de herramientas informáticas y dispositivos Apple.Nivel alto de inglés y español, hablado y escrito.Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos y Redes.Comprensión de las necesidades de los usuarios finales. Actitud de servicio y buena comunicación.Conocimiento general de los estándares tecnológicos, tendencias e innovación.Conocimiento general de la gestión de servicios de IT, procesos, herramientas, procedimientos y pautas.Amplio conocimiento de las políticas, directrices y principios de IT, así como la seguridad de la información y de cómo usarlos en las tareas diarias.Comprensión general del impacto en el negocio de las solicitudes de servicio e incidencias.Saber trabajar en equipo, tanto dentro de la función como con la tienda.Acostumbrado/a a trabajar en entornos muy dinámicos y cambiantes.Capacidad de comunicarse de manera fácil para el usuario.Capacidad para priorizar y ejecutar tareas de manera efectiva en un entorno dinámico y de ritmo rápido.Capacidad para compartir conocimientos y experiencias digitales con todos los interesados/as.Carnet de conducir B1 en vigor.Principales responsabilidades: Implementación, configuración e instalación de nuevos equipos.Soporte a usuarios finales de hardware y software dentro de una región definida (trabajo por clusters).Brindar soporte remoto fuera del horario para problemas críticos del negocio (ejemplo: avería de un servidor).Toma de decisiones y acciones necesarias para resolver problemas.Priorizar los problemas de acuerdo con las necesidades del negocio y saber cuándo y cómo escalar un problema.Realizar el mantenimiento preventivo y la monitorización de los sistemas para identificar y evitar posibles interrupciones comerciales.Gestión de inventarios de equipamiento IT.Preparación de presupuestos de equipamientos IT (desde reconstrucción de una oficina a reconstrucción de un computer room).Pedidos y adquisición de software y hardware.Dar formación IT a las nuevas incorporaciones.Visión y misión del equipo: Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
IKEA es MUCHO+ conoce todo lo que IKEA te ofrece. Desde lo más profundo de los bosques de Suecia, hemos llevado nuestra cultura y valores a todos los rincones del mundo. Nuestra oferta gira en torno a productos de decoración que respetan el planeta y llegan a millones de clientes. Nuestro objetivo de «crear un mejor día a día para la mayoría de las personas» nos sirve de inspiración y nos guía en todo lo que hacemos. Somos IKEA. IKEA está comprometida con la igualdad de oportunidades y la no discriminación.
Qué tenemos en comúnVivir de acuerdo a nuestros valoresSer uno/a mismo/a y respetar a los demás
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