Technical Support Specialist (It) - Ikea Cataluña

Detalles de la oferta

Technical Support Specialist (IT) - IKEA CataluñaTienes formación/conocimientos en áreas de informática, sistemas, tecnología o redes. Has dado apoyo como soporte técnico y quieres aportar tu gran talento para asegurar que en la tienda se cumplen con todos los estándares en el área de IT asegurando que todos los sistemas informáticos están operativos, ¡este es tu sitio!.
Esta posición dará soporte técnico a las tres tiendas en Cataluña (Hospitalet, Badalona y Sabadell).
Requisitos: Nivel alto en el manejo de herramientas informáticas. Nivel alto en manejo de dispositivos Apple.Nivel avanzado de inglés, catalán y castellano, hablado y escrito.Grado Superior de Administración de Sistemas informáticos y Redes.Comprensión de las necesidades de los usuarios finales. Actitud de servicio y buena comunicación.Conocimiento general de los estándares tecnológicos, de las tendencias e innovación.Conocimiento general de la gestión de servicios de IT, procesos, herramientas, procedimientos y pautas.Amplio conocimiento de las políticas, directrices y principios de IT, así como la seguridad de la información y de cómo usarlos en las tareas diarias.Comprensión general del impacto en el negocio de las solicitudes de servicio e incidencias.Saber trabajar en equipo, tanto dentro de la función como con la tienda.Acostumbrado/a a trabajar en entornos muy dinámicos y cambiantes.Capacidad de comunicarse de manera fácil para el usuario.Capacidad para priorizar y ejecutar tareas de manera efectiva en un entorno dinámico y de ritmo rápido.Capacidad para compartir conocimientos y experiencias digitales con todos los interesados/as.Qué harás día a día: Implementación, configuración, instalación de nuevos equipos.Soporte a usuarios finales de hardware y software dentro de una región definida (trabajo por clusters).Brindar soporte remoto fuera del horario, para problemas críticos del negocio (ejemplo avería de un servidor).Toma de decisiones y acciones necesarias para resolver problemas.Priorizar los problemas de acuerdo con las necesidades del negocio y saber cuándo y cómo escalar un problema.Realizar el mantenimiento preventivo y la monitorización de los sistemas para identificar y evitar posibles interrupciones comerciales.Gestión de inventarios de equipamiento IT.Preparación de presupuestos de equipamientos IT (desde reconstrucción de una oficina a reconstrucción de un computer room).Pedidos y adquisición de software y hardware.Dar formación IT a las nuevas incorporaciones.Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.
Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Vidente En Vitoria-Gasteiz

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Vidente en Vitoria-Gasteiz y alrededores. Pertenecer a...


Cronoshare.Com - Álava

Publicado 7 days ago

Senior Backend Software Engineer - Relocation Germany

EUTALENTS is a leading recruitment agency specializing in connecting European talent with Nordic companies, bridging the gap and fostering collaboration acro...


Eutalents - Álava

Publicado 7 days ago

Administrador/A E3D (H/M/X) 1678

Somos un aliado de confianza para su departamento de Recursos Humanos. Creamos soluciones que inspiran y transforman a las empresas para atraer a los proyect...


Vèringer Engineering - Álava

Publicado 7 days ago

Auxiliar Sociosanitario/A En Instituciones

¿Buscas empleo como Auxiliar de Atención Sociosanitaria en una residencia? ¿Vives en Donostia-San Sebastián o alrededores? Si la respuesta es sí, sigue leyen...


Fundación Adecco - Álava

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T20:46:22.418Z