Technical Support Specialist

Detalles de la oferta

Job title: Technical Support Specialist (IT) IKEA Pamplona (20Horas)Company: IKEAJob DescriptionJob ID: 254605Date posted: 26/08/2024Por qué nos vas a encantar:Tienes formación/conocimientos en áreas de informática, sistemas, tecnología o redes. Has dado apoyo como soporte técnico y quieres aportar tu gran talento para asegurar que en la tienda se cumplen con todos los estándares en el área de IT asegurando que todos los sistemas informáticos están operativos, ¡este es tu sitio!. Esta posición dará soporte técnico a la tienda IKEA Pamplona.Requisitos:Nivel alto en el manejo de herramientas informáticas.Nivel alto en manejo de dispositivos Apple.Nivel alto de inglés y español, hablado y escrito.Grado Superior de Administración de Sistemas informáticos y Redes.Comprensión de las necesidades de los usuarios finales.Actitud de servicio y buena comunicación.Conocimiento general de los estándares tecnológicos, de las tendencias e innovación.Conocimiento general de la gestión de servicios de IT, procesos, herramientas, procedimientos y pautas.Amplio conocimiento de las políticas, directrices y principios de IT, así como la seguridad de la información y de cómo usarlos en las tareas diarias.Comprensión general del impacto en el negocio de las solicitudes de servicio e incidencias.Saber trabajar en equipo, tanto dentro de la función como con la tienda.Acostumbrado/a a trabajar en entornos muy dinámicos y cambiantes.Capacidad de comunicarse de manera fácil para el usuario.Capacidad para priorizar y ejecutar tareas de manera efectiva en un entorno dinámico y de ritmo rápido.Capacidad para compartir conocimientos y experiencias digitales con todos los interesados/as.Qué harás día a día:Implementación, configuración, instalación de nuevos equipos.Soporte a usuarios finales de hardware y software dentro de una región definida (trabajo por clusters).Brindar soporte remoto fuera del horario, para problemas críticos del negocio (ejemplo avería de un servidor).Toma de decisiones y acciones necesarias para resolver problemas.Priorizar los problemas de acuerdo con las necesidades del negocio y saber cuándo y cómo escalar un problema.Realizar el mantenimiento preventivo y la monitorización de los sistemas para identificar y evitar posibles interrupciones comerciales.Gestión de inventarios de equipamiento IT.Preparación de presupuestos de equipamientos IT (desde reconstrucción de una oficina a reconstrucción de un computer room).Pedidos y adquisición de software y hardware.Dar formación IT a las nuevas incorporaciones.Nuestro equipo en IKEA:Desde IKEA tenemos el compromiso de hacer un mejor día a día para la mayoría de las personas. Todos los colaboradores/as de IKEA disfrutan de un amplio paquete de beneficios que están a su disposición desde el primer día.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable Actividad Francia | Em662

Empresa europea líder en servicios multi-técnicos en los campos de energía y comunicaciones con sede en Navarra desea incorporar a su equipo una persona que ...


Cámara De Navarra - Segovia

Publicado 9 days ago

Onsite Search Expert - Bhg818

Onsite Search ExpertAn onsite search expert focuses on making a website search engine friendly by adjusting certain elements of the website. This is also kno...


Axiom Software Solutions - Segovia

Publicado 8 days ago

Process Industrialization Developer

Ontex is a leading international provider of disposable personal hygiene solutions for all generations. With a global team of around 7,500 employees, we deve...


Ontex De - Segovia

Publicado 8 days ago

Responsable Actividad Francia | [Em662]

Empresa europea líder en servicios multi-técnicos en los campos de energía y comunicaciones con sede en Navarra desea incorporar a su equipo una persona que ...


Cámara De Navarra - Segovia

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-07T18:43:51.081Z