Odontólogo/a Prostodoncia Guadalajara Jueves Completos+ 1M+ 1T
Indefinido
Sanidad
Hace 58 días
Odontólogo/a Alcalá de Henares Endodoncia Lunes o Miércoles Tarde
Indefinido
Sanidad
Hace 58 días
Project Manager francés/inglés desplazado a Bélgica
Indefinido
Ingeniería y Arquitectura
Hace 58 días
Indefinido
Ingeniería y Arquitectura
Hace 58 días
Encargado/a de turno - Sector industrial - Turno tarde
Como Technical Support Manager , tu misión será la de liderar y gestionar el equipo español de soporte técnico/a de nuestro cliente internacional.
Formarás parte de una empresa tecnológica localizada en Bizkaia con una amplia trayectoria en el sector de la conectividad para máquinas y que actualmente se posiciona como empresa líder en su sector a nivel Europeo.
Serás la persona que estamos buscando si tienes una Licenciatura en Telecomunicaciones, Informática o similar, conocimientos avanzados de redes (CCNP o similar), más de 3 años de experiencia en soporte técnico/a de gestión de redes, experiencia en arquitecturas de red, servicios en la nube, AWS, Azure, Google cloud, etc., experiencia y capacidad de aprendizaje en infraestructuras IT desarrolladas sobre servidores locales, experiencia en diseño y programación de hardware y firmware para dispositivos electrónicos/as, experiencia y conocimientos en programación de equipos y módulos de comunicaciones mediante comandos AT. Es imprescindible tener un inglés hablado alto y experiencia en gestión de equipos y/o proyectos.
Como Technical Support Manager , tu misión será la de liderar y gestionar el equipo español de soporte técnico/a de nuestro cliente internacional.
Formarás parte de una empresa tecnológica localizada en Bizkaia con una amplia trayectoria en el sector de la conectividad para máquinas y que actualmente se posiciona como empresa líder en su sector a nivel Europeo.
Requisitos Serás la persona que estamos buscando si tienes una Licenciatura en Telecomunicaciones, Informática o similar, conocimientos avanzados de redes (CCNP o similar), más de 3 años de experiencia en soporte técnico/a de gestión de redes, experiencia en arquitecturas de red, servicios en la nube, AWS, Azure, Google cloud, etc., experiencia y capacidad de aprendizaje en infraestructuras IT desarrolladas sobre servidores locales, experiencia en diseño y programación de hardware y firmware para dispositivos electrónicos/as, experiencia y conocimientos en programación de equipos y módulos de comunicaciones mediante comandos AT. Es imprescindible tener un inglés hablado alto y experiencia en gestión de equipos y/o proyectos.
Beneficios Contrato indefinido directamente con mi cliente en un proyecto estable y con recorrido laboral a nivel internacional. Pertenecerás a un equipo con un excelente ambiente laboral. Seguro médico/a privado. Horario flexible. Formato de trabajo remoto (únicamente es necesario acudir a las oficinas para la formación inicial). Interesante retribución económica.
#J-18808-Ljbffr