ALDIA es una multinacional con sede central en Londres y presencia en algunos de los principales países de la Unión Europea (Inglaterra, Suecia, España), contando con proyectos en distintas partes del mundo y con una visión continua de expansión.
Especializada en la consultoría de servicios Tecnológicos y de Ingeniería, centrándonos en sectores clave de las industrias de seguros, banca, finanzas, telecomunicaciones, entretenimiento, automoción, transporte, infraestructura, petroquímica y energías renovables.
Trabaja con su propio grupo de consultores expertos para ofrecer una buena calidad de servicio, confianza, estabilidad, minimizar riesgos y aportar soluciones tecnológicas innovadoras en las distintas fases del ciclo de vida de los proyectos. Partidarios de asesorar a nuestros clientes en base a la práctica de la Metodología Agile.
Funciones:Proporcionarás soporte oportuno y efectivo para hardware local de IT.Portátiles, salas de reuniones, auditorios, monitores, control de acceso, CCTV.Mantendrás el hardware actual.Actualizaciones/Mejoras realizadas.Monitorearás los diferentes servicios.Reportarás los problemas locales y propondrás soluciones dentro del presupuesto asignado.Resolverás solicitudes de hardware de capa 1 y 2 de 150 a 200 usuarios.Desarrollarás y mantendrás documentación y procedimientos.Prepararás hardware para usuarios finales.Apoyarás eventos corporativos como días culturales o reuniones de la empresa.Serás parte del diseño e implementación de nuestras oficinas.Trabajo esperado:Preparar portátiles para nuevos empleados.Recuperar portátiles de empleados terminados.Soporte de usuario para el hardware actual presente en nuestras instalaciones.Salas de reuniones.Auditorios.Teléfonos inteligentes.Cableado.Auriculares/teclado/ratón.Soporte básico de red.Gestión de tickets.Proceso de inventario.Ordenar y recibir hardware según el proceso de IT.Reportar el trabajo realizado y las horas al equipo de IT.Apoyar eventos locales como reuniones o días culturales.Interactuar con proveedores locales para ordenar/recibir hardware.Proponer soluciones técnicas a los problemas locales reportados.Requisitos mínimos:Licenciatura en Ciencias de la Computación o experiencia relevante.Al menos 2 años de experiencia en el campo.Buenas habilidades para resolver problemas y mentalidad técnica.Buenas habilidades de comunicación.Experiencia en soporte de entornos Windows y Mac OSX.Modalidad de trabajo: Híbrida (1 día de teletrabajo a la semana).Plan de formación y crecimiento profesional.
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