Technical Support Help Desk

Detalles de la oferta

¡En MSX IBERIA estamos buscando un Técnico/a Informático/a de Soporte, para nuestro equipo, con sede en Madrid. El objetivo principal de nuestro futuro colaborador/a es, brindar soporte técnico y asesoramiento en soluciones, resolución de incidencias técnicas en entornos empresariales, además de tener conocimientos en entornos de red. Será la persona encargada de realizar mantenimiento periódico de todos los sistemas para tenerlos actualizados y sin incidencias, así como realizar diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y software. ¿Crees que puedas encajar? ¡Entonces sigue leyendo Tu día a día sería: Preparar equipos para nuevos empleados : ordenadores (realizar configuración, creación de cuentas, entrega de credenciales/claves, etc.) y teléfonos; Atender, gestionar, diagnosticar y resolver consultas e incidencias a nivel de hardware, software (configuraciones de sistema/ordenadores, actualizaciones, manejo de usuarios, tanto en Share Point, Outlook, OneDrive, Windows, Office), a través de los diferentes canales de la empresa (teléfono, Teams, correo, tickets, etc.); Solventar dudas de las aplicaciones informáticas; Clasificar, resolver o escalar y dar seguimiento de incidencias; Mejorar los procedimientos existentes; Controlar la ejecución y finalización de los distintos hitos asignados; Identificar proactivamente problemas y/o condicionantes que puedan afectar a los proyectos o servicios corporativos; Colaborar con la matriz IT, y con aquellas funciones no recogidas anteriormente y encomendadas por el superior jerárquico u otras personas del equipo y organización. Te buscamos a ti si: Tienes titulación universitaria o técnica en sistemas, telecomunicaciones (cualquier rama), multimedia, programación, redes, o similares; Has trabajado al menos dos años dando soporte en informática ; Conoces o manejas sistemas operativos como Android, Windows, Mac OS, Solaris; Tu nivel de inglés es alto ( indispensable ); Tienes nociones o has manejado Azure ; y has trabajado en resolución de tickets con sistemas como Servicenow, ArcSight, TOPdesk, HappyFox Help Desk, BMC Helix ITSM, SolarWinds Service Desk, Freshdesk, Salesforce Sales Cloud, etc.; Eres una persona que disfruta la relación con el cliente y aporte soluciones y propuestas de valor. ¿Qué te ofrecemos? Formarás parte de un gran equipo de profesionales en una compañía consolidada internacionalmente; Adquirirás una visión global del sector del automóvil, relacionándote con clientes, proveedores, consultores y concesionarios; MSX Bazaar: Portal de compras colectivas con grandes descuentos para empleados; Plan de retribución flexible (seguros médicos, tarjeta de transporte, tarjeta de comida, formación…); 23 días laborables según convenio colectivo 3 días extra; Plan de formación interna; Incentivos adicionales por los programas de referencias de empleados, formadores internos, nuevas oportunidades de negocio. ¿Crees que eres la personal ideal para esta posición? ¡Queremos conocerte Inscríbete a la oferta rápidamente y revisaremos tu candidatura. ¿Quiénes somos? MSX International es una consultora multinacional norteamericana especializada en el sector de la automoción. Nuestra sede central está en Detroit, aunque estamos presentes en 80 países. Actualmente somos más de 5.000 profesionales trabajando en distintos proyectos. Centrándonos en el mercado IBERIA, este 2021 cumplimos 30 años de servicio y compromiso en la península (España y Portugal). Gracias a ello, hoy en día tenemos oficina en Madrid, Barcelona y Valencia; y más de 500 personas poniendo todo su conocimiento en el terreno. Como líderes en la industria, abarcamos los siguientes campos: Warranty & Technical Part & Services Channel Management Fleet & Mobility Customer Engagement MSX International ofrece igualdad de oportunidades independientemente del sexo, raza, discapacidad, edad, orientación sexual, religión o creencias, estado civil, embarazo o maternidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Consultor/A Senior Dynamics 365 Business Central

Como parte de Ayesa, conformamos uno de los principales conglomerados de servicios de - **Ingeniería** y - **Tecnologías de la Información** (TIC) del mercad...


Ibermática - Madrid

Publicado 9 days ago

Prácticas Remuneradas En El Departamento De

Presente en más de 17 países y en 2021 fuimos elegidos como la red de talleres mejor valorada por nuestros clientes en Google según un estudio realizado por ...


Grupomb - Madrid

Publicado 9 days ago

Especialista Ppc - Prácticas

FUNCIONES: - Elaboración de estrategias PPC a seguir (análisis de target, competencia, idoneidad de canales, estudio web, mejoras CRO) - Creación e implemen...


Neoattack - Madrid

Publicado 9 days ago

Administrador/A Unix-Aix Ingles

Sistemas- ADMINISTRADORES- hace 39 minutos**Descripción**: **LANGUAJE**: - English Mandatory B2 /C1 - TECHNICAL MINIMUM REQUIREMENTS - Real experience (>4 y...


Krell Consulting - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-13T11:12:24.285Z