Empresa de relojería y joyería líder en sector, con más de 200 tiendas en España, se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de soporte informático con francés para su centro de trabajo ubicado en Barcelona. La persona dará soporte informático a las personas usuarias de las diferentes sedes del grupo y de nuestras tiendas. Las tareas habituales serán dar soporte a las personas usuarias y resolver las dudas y problemas que puedan tener (conexiones en la red, periféricos, instalar software, problemas con correo electrónico, etc). ¿Cuál será tu misión? 1. Atender y registrar las solicitudes de soporte técnico de los usuarios mediante diferentes canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico o sistema de registro de incidencias interno. 2. Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes, siguiendo procedimientos establecidos. 3. Brindar soporte remoto o presencial para solucionar problemas de los usuarios, garantizando tiempos de respuesta adecuados. 4. Instalar, configurar y mantener sistemas operativos, aplicaciones y periféricos informáticos. 5. Realizar seguimiento proactivo de las incidencias para asegurar su resolución completa. Requisistos: - Configuración de ordenadores Windows - Configuración de active directory - Conocimiento avanzado de redes - Formación en informática grado, curso, experto, etc - Conocimiento de redes informáticas, protocolos TCP/IP y herramientas de diagnóstico de red - Cableado de redes informáticas - francés hablado de forma fluida - Disponibilidad para viajar - Carnet de conducir - Conocimientos de Linux - Conocimientos de telefonía IP - Conocimientos de Firewall/VPN - Flexibilidad horaria: Guardias. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación a un equipo motivado, con un buen ambiente de trabajo y afán de superación. - Formación inicial en procedimientos internos. - Plan de desarrollo individual.