¿Quieres formar parte de un gran equipo y desarrollarte con nosotros como parte de Domino?
**Sobre nosotros**
Domino Printing Sciences es líder mundial en el mercado de la impresión industrial que actualmente pertenece al grupo Brother Industries.
Domino está presente en más de 120 países a través de 15 operaciones de canales subsidiarios directos y una extensa red de distribuidores externos.
Domino Amjet Ibérica, S.A.U es la filial en España con sede en Madrid y Barcelona.
Nuestros clientes son algunas de las marcas más reconocidas en el sector de la salud, alimentación, bebidas e impresión comercial.
Domino ayuda a habilitar la seguridad del producto, mejorar la gestión de la cadena de suministro y proteger la marca, aunque lo que realmente marca la diferencia es el gran equipo humano de Domino, con empleados dedicados, expertos y apasionados por el trabajo bien hecho.
**Función**
Deberá proporcionar un servicio de primera calidad, minimizando los tiempos de respuesta y manteniendo los parámetros de Calidad definidos por el Grupo.
Tramitará piezas en garantía, realizará muestras para clientes y la gestión del showroom.
**Tareas clave de Técnico Repair Center**
- Realización de diagnóstico de avería en taller.
- Realización de presupuestos de reparación
- Gestión del proceso de taller con interlocución con los clientes y almacén Domino.
- Reparación y gestión de equipos en taller.
- Registro de la actividad técnica realizada en taller en los sistemas indicados por la compañía.
- Realización de muestras o demostraciones a clientes en taller o sala demo.
- Mantenimiento de las instalaciones del Repair Center y sala demo.
- Gestión de piezas en garantía con nuestras centrales
- Cualquier tarea que se ponga de manifiesto en función de las necesidades puntuales de la Empresa.
**Qué esperamos de ti**
- Que estés orientado/a a la atención al cliente.
- Perfil técnico avanzado.
- Que seas una persona autónoma y eficiente.
- Con sentido de la urgencia y acostumbrado/a a trabajar por prioridades.
Educación/Training
- Bachillerato o formación profesional técnica.
- Imprescindible nível medio de inglés.
Experiência/Conocimiento
- Experiência previa como técnico.
- Valorable experiência en sector atención al cliente.
Habilidades/Competencias
- Ágil.
- Proactivo/a
- Don de gentes
- Capaz de trabajar en equipo.
**Cualidades personales**
- Actitud positiva
- Trabajo en equipo
- Sentido de la energía
- Honestidad
- Autónomo y responsable
- Auto motivado
- Organizado
- Resiliente
**Qué puedes esperar de nosotros**
Como gran profesional que trabaja en Domino, puedes esperar un salario competitivo y un generoso paquete de beneficios, bonos interesantes, seguro de vida y seguro médico.
Somos una empresa de gran éxito, lo suficientemente grande como para ofrecer oportunidades de desarrollo profesional, pero lo suficientemente pequeña como para que su contribución sea fácilmente reconocida y recompensada.
Nuestra cultura se basa en nuestros valores fundamentales.
Domino es un gran lugar para trabajar y si se une a nosotros, se encontrará parte de una organización que realmente se preocupa por su gente, además de ofrecer carreras desafiantes y gratificantes.