Buscamos un / a Technical Support Engineer para unirse a nuestro equipo.
Este rol es fundamental para proporcionar soporte técnico y asesoramiento tanto en la fase de preventa como de postventa, ayudando a nuestros clientes y al equipo de ventas con una amplia gama de productos de neumática, electrónicos, de control y movimiento eléctrico.
Responsabilidades: Soporte preventa y post venta a clientes y al equipo de venta en torno a toda la gama de productos de neumática, electrónicos, de control y movimiento eléctrico.
Soporte técnico de soluciones para aplicaciones partiendo de productos estándar.
Guiar a los clientes en la selección de los productos más adecuados para sus requerimientos.
Ayudar al cliente externo e interno a utilizar e instalar de forma adecuada los productos, especialmente los electrónicos o de control.
Formaciones técnicas a personal interno y clientes.
Revisiones del funcionamiento de productos.
Análisis de viabilidad de soluciones requeridas por los clientes.
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en aplicaciones de automatización de máquinas.
Formación universitaria a nivel de ingeniería, aunque se considerarán candidatos con titulación de FP Superior y buenas aptitudes.
Experiencia en programación de PLC, buses de campo, puestas en marcha, y servicios postventa de maquinaria o líneas automáticas.
Experiencia en empresas y automatización industrial.
Conocimiento en programación de PLC y buses de campo.
Residencia preferente en la provincia de Barcelona.
Persona organizada, proactiva, dinámica, orientada al logro de resultados y a la consecución de nuevos retos.
Habilidad para trabajar en equipo, buenas habilidades de comunicación, enfoque a largo plazo y capacidad para tomar decisiones acordes a su nivel de responsabilidad.
Orientación al soporte y asesoramiento técnico comercial.
Fluidez en inglés, con un nivel mínimo de B2 (First Certificate).
Disponibilidad para viajar esporádicamente (territorio nacional y Europa).
Carné de conducir tipo B.
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