Desde GoldenRace estamos buscando incorporar para nuestra oficina de Málaga, una persona para el puesto de Technical Support Engineer con inglés. La posición es 100% remota.
Tareas: Dar resolución a las incidencias planteadas por clientes (tanto de integración como de producción).Diagnosticar y solucionar problemas técnicos.Cuestiones relacionadas con el buen funcionamiento de los productos Golden Race.Usar las herramientas internas para escalar problemas al siguiente nivel.Usar las herramientas internas para monitorear problemas potenciales.Proporcionar comentarios precisos y rápidos a los clientes en relación con sus incidentes en las recaudaciones.Asegurarse de que los SLA establecidos están cumpliéndose.Escalar los problemas a otros equipos.Documentar el conocimiento técnico.Requisitos: Experiencia en un puesto similar.Conocimientos técnicos.Nivel alto de inglés.Persona proactiva.Por comentar un poco sobre nosotros, somos una empresa de desarrollo de juegos de apuestas a eventos deportivos virtuales (fútbol, baloncesto, boxeo, carreras) con oficinas de desarrollo en Sevilla, Málaga y Medellín. Otro dato importante sobre nosotros es que somos de las pocas empresas en España que tiene una jornada laboral de 4 días, es decir, solo trabajamos de lunes a jueves, y además en vez de 40 horas semanales, nosotros hacemos 36 horas.
Beneficios: Horario de 12:30 a 22:00 con media hora para comer. Se trabajará solo 4 días a la semana. Un fin de semana al mes se trabajará.Formaciones.Revisiones Anuales Salariales.Trabajo en Remoto.Cursos de idiomas ofertados.Flexibilidad horaria.Seguro médico privado.Teletrabajo opcional.¿Te suena interesante? Te esperamos!!
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido.
#J-18808-Ljbffr