Nuestro cliente, una empresa especializada en la prestación de servicios convergentes e integrales de comunicaciones y cloud para empresas, está buscando un Technical Support Cloud para el equipo de Customer Success. El objetivo de esta persona será brindar un servicio de soporte técnico de calidad con el fin de satisfacer al cliente mediante la comprensión desde la primera comunicación hasta las acciones pertinentes para la resolución de la misma, además de fomentar el cross selling, es decir, aprovechar la oportunidad de gestión de peticiones y/o incidencias para ofrecer el portfolio de servicios y/o productos.Funciones:Punto de escalado y priorización para incidencias de alta complejidad, asegurando el flujo continuo de información sobre los avances realizados.Asesoramiento técnico al resto del equipo para la mejora continua de la solución instalada en cliente.Atención al cliente vía teléfonica-Infoe y ticket-Kayako.Gestión avanzada de los tickets así como su categorización y documentación sobre la resolución de los mismos.Monitorización de los diferentes paneles de alarmas para ejecutar acciones de aviso y revisión con otros departamentos de la compañía.Gestión directa con proveedores para incidencias y mantenimientos.Mantenimiento de repositorios de consulta tanto de procedimientos internos como de procedimientos de resolución de incidencias técnicas, herramienta Redmine.Mantenimiento de repositorios de consulta para el cliente.Reporte directo de problemas en entorno o producción detectados por el técnico o reportados por el cliente.RequisitosTécnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o equivalente.Al menos 3 ó 4 años de experiencia.Experiencia administración de servidores.Experiencia administración de servicios en red; Web, correo, ftp, AD/DC.Experiencia administración de Base de datos.Experiencia paneles de gestión de servicios.Experiencia KVM y VMWare.Requisitos ValorablesCertificación de Linux y Windows.Certificación Plesk/cPanel.Formación en servicios Apache, PHP, MySql, Postfix.Formación de Cloud, Backup, VPN y Firewall.Formación en routers Mikrotik/Cisco, Cloud Voice.Español e Inglés (escrito).Ofrecen:Ubicación Madrid (Alcobendas).Modalidad híbrida (lunes y viernes remoto).L-V 09:00-18:00 con una hora de comida.Salario base + variables.Bono de 50€ al mes, como Retribución en Especie, a elegir entre estas tres opciones: tarjeta restaurante, ayuda para combustible o plaza de parking.Plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, seguro médico, tarjeta para transportes públicos, tarjeta guardería).Ayuda en el alquiler de una plaza de garaje en el centro de trabajo.Ayuda mensual de 30€ para conexión a internet, o bien instalación de FTTH.Descuento del 50% en telefonía móvil, hasta 7 líneas.
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