Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Personal Supermercat Castelldefels | Om718

Detalles del empleoAsí es cómo la información del empleo se alinea con tu perfil.Tipo de empleo- Jornada completaUbicaciónCastelldefels, Barcelona provinciaD...


Sorli - Barcelona

Publicado 17 days ago

Server 20H Breakfast Yxj-441

.SummaryThe Breakfast Server is responsible for providing the highest possible quality of service to guests in an efficient and courteous manner, specificall...


Hyatt - Barcelona

Publicado 17 days ago

Arquitecto De Software, Hibrido -

Arquitecto de Software en híbrido.Tu nueva empresa: Empresa y proyecto relacionado con la Automoción y el Smart Mobility.Tu nuevo puesto: Diseñar, codificar,...


Hays - Barcelona

Publicado 17 days ago

Ve-843 Data Scientist (Ai Lab Team), 100% En Remoto

.Data Scientist (AI Lab Team) - 100% RemoteJob DescriptionHi there! We are Semrush, a global IT company developing our own product, a platform for digital ma...


Semrush - Barcelona

Publicado 17 days ago

Technical Support Cloud - Madrid

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una empresa especializada en la prestación de servicios convergentes e integrales de comunicaciones y cloud para empresas, está buscando un Technical Support Cloud para el equipo de Customer Success.
El objetivo de esta persona será brindar un servicio de soporte técnico de calidad con el fin de satisfacer al cliente mediante la comprensión desde la primera comunicación hasta las acciones pertinentes para la resolución de la misma, además de fomentar el cross selling, es decir, aprovechar la oportunidad de gestión de peticiones y/o incidencias para ofrecer el portfolio de servicios y/o productos.Funciones: Punto de escalado y priorización para incidencias de alta complejidad, asegurando el flujo continuo de información sobre los avances realizados.Asesoramiento técnico al resto del equipo para la mejora continua de la solución instalada en cliente.Atención al cliente vía teléfonica-Infoe y ticket-Kayako.Gestión avanzada de los tickets así como su categorización y documentación sobre la resolución de los mismos.Monitorización de los diferentes paneles de alarmas para ejecutar acciones de aviso y revisión con otros departamentos de la compañía.Gestión directa con proveedores para incidencias y mantenimientos.Mantenimiento de repositorios de consulta tanto de procedimientos internos como de procedimientos de resolución de incidencias técnicas, herramienta Redmine.Mantenimiento de repositorios de consulta para el cliente.Reporte directo de problemas en entorno o producción detectados por el técnico o reportados por el cliente.Requisitos:Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos o equivalente.Al menos 3 ó 4 años de experiencia.
Experiencia administración de servidores.Experiencia administración de servicios en red; Web, correo, ftp, AD/DC.Experiencia administración de Base de datos.Experiencia paneles de gestión de servicios.Experiencia KVM y VMWare.Requisitos Valorables Certificación de Linux y Windows.Certificación Plesk/cPanel.Formación en servicios Apache, PHP, MySql, Postfix.Formación de Cloud, Backup, VPN y Firewall.Formación en routers Mikrotik/Cisco, Cloud Voice.Español e Inglés (escrito).Ofrecen: Ubicación Madrid (Alcobendas).Modalidad presencial o modalidad híbrida (lunes y viernes remoto).L-V 09:00-18:00 con una hora de comida.Salario base + variables.Bono de 50€ al mes, como Retribución en Especie, a elegir entre estas tres opciones: tarjeta restaurante, ayuda para combustible o plaza de parking.Plan de Retribución Flexible (tickets restaurante, seguro médico, tarjeta para transportes públicos, tarjeta guardería).Ayuda en el alquiler de una plaza de garaje en el centro de trabajo.Ayuda mensual de 30€ para conexión a internet, o bien instalación de FTTH.Descuento del 50% en telefonía móvil, hasta 7 líneas.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T00:10:11.565Z