Technical Support And Information Security

Detalles de la oferta

El Rol Buscamos un profesional de IT para unirse a nuestro equipo como Soporte de IT de Primer Nivel.
Este rol será clave para garantizar la continuidad de los servicios tecnológicos de la organización, brindando soporte técnico a los usuarios en el uso de herramientas como G-Suite, Portal de Azure, y soluciones relacionadas con la seguridad de la información.
¿Qué harás? Soporte Técnico: Proporcionar asistencia de primer nivel a los usuarios para resolver problemas relacionados con hardware, software y conectividad de red.Asegurar el correcto funcionamiento del equipamiento de TI.Mantenimiento: Realizar tareas de mantenimiento preventivo, como actualizaciones de software y hardware.Remediación de vulnerabilidades.Gestión de Herramientas y Plataformas: Configuración, mantenimiento y solución de problemas en Google Workspace (GSuite).Gestión básica en el Portal de Azure, incluyendo usuarios, roles, y accesos.Seguridad de la Información: Implementar y supervisar políticas básicas de seguridad informática.Apoyar en actividades de concienciación sobre ciberseguridad para los usuarios finales.Monitorear alertas y notificaciones relacionadas con la seguridad de la información.Documentación: Mantener actualizada la base de conocimiento interna con soluciones a problemas comunes.Elaborar reportes sobre incidencias recurrentes y proponer mejoras.¿Quién eres? Educación y Experiencia: Estudios técnicos en Sistemas, Informática o afines.Experiencia previa de al menos 2 años en roles de soporte técnico o help desk.Conocimientos Técnicos: Dominio de G Suite (Google Workspace): administración básica, resolución de problemas y configuración.Experiencia básica en el Portal de Azure: gestión de usuarios y grupos, permisos y autenticación.Conocimientos en conceptos básicos de seguridad de la información (ISO 27001 deseable).Familiaridad con herramientas de ticketing (Jira, ServiceNow, Zendesk, o similares).Habilidades: Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de manera eficiente.Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.Proactividad y orientación al cliente, deseable.Certificaciones relacionadas con Google Workspace, Azure Fundamentals o Seguridad Informática.Experiencia en el manejo de entornos híbridos (On-premise y Cloud).Beneficios: Disfruta de 23 días de vacaciones anuales para relajarte y encontrar tu Zen interior.Día de cumpleaños libre para celebrarlo a tu manera.Seguro de gastos médicos mayores.Complemento de conectividad para trabajo a distancia.Retribución flexible con tarjetas Cobee para restaurante, transporte y guardería.Permite llevar a tu mascota a la oficina.Entorno de trabajo híbrido.Horario de trabajo flexible.Oportunidades de crecimiento profesional.Opción de realizar 40 horas de voluntariado al año.¿Por qué deberías unirte a nosotros? En Findasense somos una empresa global de Experiencia de Cliente, nos basamos en el poder de los datos para crear experiencias personalizadas y ejecutar estrategias creando contenido relevante.
Creemos en la autogestión, la transparencia y nos centramos en una cultura colaborativa donde nuestro modelo EPIC (Estrategia, Propósito, Identidad y Cultura) nos hace únicos, diferentes y nos permite crear relaciones duraderas.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Senior Back End Engineer - Whr040 (Hs-965)

About Zava We're an online doctor service and currently one of the largest digital healthcare players in Europe offering fast, convenient and reliable access...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Hebrew Social Media Content Moderator (Onsite In Greece) W/ Relocation Package

Join Our Team as a Hebrew Content Moderator in Thessaloniki, Greece! Are you ready to play an essential role in ensuring a safe and engaging online experienc...


Cross Border Talents - Madrid

Publicado 5 days ago

Helpdesk O Servicedesk Con Inglés Alto-C1 | [Xnl-262]

Localidad:MadridFunciones:Desde Grupo Hasten buscamos un perfil Helpdesk o ServiceDesk con inglés alto B2-C1 para trabajar en la plantilla de uno de nuestros...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Especialista Sap Facturación - (Wbu657)

Dentro del área Soluciones, nos encontramos en la búsqueda de un/a especialista de SAP con experiencia en Procesos de Facturación (Recibida/Emitida) para for...


Ares Consultores - Madrid

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T15:42:02.282Z