Technical Support Advisor (Service Desk) With German Language

Detalles de la oferta

Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.Técnico de Soporte (Service Desk) con idioma alemánWorkster - Valencia, Valencia provinciaDesde 22.000 € al añoDescripción completa del empleoWorkster se asocia con una importante empresa de externalización internacional para reforzar su equipo de Barcelona con personas de habla alemana. Estamos buscando Asesores de Soporte Técnico para un puesto de Service Desk.Proporcionar soporte de 1er nivel a los trabajadores del cliente.Gestión de solicitudes o problemas de TI por teléfono, correo y chat o a través del portal de autoservicio.Realizar análisis de causa raíz y solución de problemas a través de teléfono y/o acceso remoto y supervisar las solicitudes y problemas de TI en el sistema de gestión de servicios ITSM del cliente, incluyendo su categorización y priorización de los problemas y solicitudes de TI.Ser accesible y proporcionar una tasa de primer nivel de resolución mediante el uso de bases de datos de conocimiento internas.Cooperar con las organizaciones de servicios de segundo nivel del cliente y los proveedores de servicios externos.Proporcionar apoyo a los empleados del cliente en el funcionamiento de los sistemas de usuario y dispositivos periféricos.Excelente salario base y beneficios.Bonificación por traslado, así como bonificaciones por antigüedad después de 6 y 12 meses.Oportunidad de trabajar en un equipo multicultural.Lugar de trabajo vibrante y soleado en una de las ciudades más cool del mundo.Oportunidades de crecimiento.Tres turnos de trabajo: 6h-14h, 8h-17h y 11h-19h.Sus cualificacionesConocimientos de alemán de nivel C1 o superior.Muy buenos conocimientos de inglés.Se valorará experiencia en soporte TI de 1er o 2º nivel, idealmente en entornos de mayor tamaño.Buenos conocimientos de TI, especialmente de Windows 10, Office 365 y MS Teams.Buen conocimiento en la solución de problemas de hardware y software.Enfoque analítico de problemas complejos.Experiencia en sistemas de tickets ITSM (idealmente en ServiceNow).Buenos conocimientos de los procesos según ITIL V4.Alta orientación al cliente y al servicio.Alto sentido de la responsabilidad.Forma de trabajar fiable y sistemática.Disposición para aprender y desarrollar habilidades técnicas y sociales.Disponibilidad para trabajar por turnos.Alta motivación y disposición para trabajar en un equipo global.Tipo de puesto: Jornada completaSueldo: A partir de 22.000,00€ al añoBeneficios:Horario: De lunes a viernesTurno de mañanaTurno de tardeBonus por objetivosExperiencia:IT: 1 año (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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