Oferta de Trabajo: Technical Service Manager (TSM)
Ubicación: Madrid | Modalidad: 100% Presencial | Incorporación: ASAP
Descripción del Puesto: Estamos en busca de un Technical Service Manager (TSM) Multidisciplinar para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en la puesta en marcha de servicios AWS y quieres trabajar codo a codo con el CTO de nuestros clientes, ¡te estamos buscando!
Funciones Principales: Gestión del Pool de Sistemas: Trabajarás junto al cliente para garantizar la sinergia entre sus servicios y sistemas.Colaboración con el CTO: Serás el punto de referencia técnica para el CTO del cliente.Comunicación Técnica: Mantendrás una comunicación efectiva entre los responsables de IT del cliente y los proveedores.Gestión de Problemas y Actualizaciones: Gestionarás las problemáticas, actualizaciones y adaptaciones en tecnologías como:Sistemas Operativos: Windows y Red Hat Enterprise.Servicios de AWS: Dominio y gestión avanzada.Bases de Datos: Supervisión de SQL Server.Comunicaciones: Gestión de TCP/IP.Opcional: Conocimientos de Oracle son un plus.Documentación y Procedimientos: Crearás y mejorarás procedimientos para optimizar procesos.Requisitos: Educación: Formación reglada en TIC, deseable Grado Universitario. Certificación ITIL es un plus.Experiencia: Mínimo 5 años en un puesto similar.Tecnología:Dominio de Servicios de Amazon Web Services (AWS)Conocimientos en sistemas operativos Windows y Red Hat Enterprise.Experiencia con bases de datos SQL Server /Oracle.Beneficios: Horario: Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes de 9:00 a 15:00.Ubicación: Cam. de la Zarzuela, 1, Moncloa - Aravaca, 28023 Madrid.Ambiente: Trabaja en un entorno dinámico y desafiante, directamente en el cliente.¡No pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante aventura! ¡Envíame tu CV directamente a ****** o postúlate y me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad posible!
#J-18808-Ljbffr