**Tu nueva empresa**
Formarás parte de una gran empresa internacional dedicada tanto a la fabricacion como distribución dentro del sector fotovoltáico
**Tu nuevo puesto**
Buscamos al/la próximo/a Technical Service Engineer que proporcionará apoyo pre y post venta de los equipos de ventas y clientes europeos.
Tus funciones se centrarán en:
- Proporcionar apoyo y consulta pre y postventa a los equipos de ventas y clientes europeos
- Responsable del desarrollo de la base de datos de monitorización global
- Garantizar una respuesta eficaz y oportuna al cliente y al equipo de ventas
- Gestionar la información del cliente in situ para los defectos y las reclamaciones, el análisis de fallos y la resolución de problemas con los recursos internos
- Captación activa de las necesidades de los clientes sobre el desarrollo de productos y recopilación de información sobre el mercado
- Contactos con laboratorios e institutos
- Participar en todas las actividades del equipo, incluidas las formaciones, los talleres y las ferias comerciales
- Asistir al departamento de Servicio Técnico de la sede central para proporcionar apoyo cuando sea necesario
**Qué necesitarás para encajar con el puesto**
- Licenciado en Ingeniería Eléctrica, Tecnología o campo relacionado
- Conocimiento y experiência profesional en la industria fotovoltaica
- Capacidad de priorizar la carga de trabajo y de planificarla para satisfacer las necesidades y los objetivos de la empresa
- Idiomas Inglés y Francés
- Disposición y capacidad para viajar.
**Qué obtendrás a cambio**
- Ofrecemos la oportunidad para desarrollarte en una importante organizacion con recorrido.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Banda salarial muy competente, orquilla entre 40.000€ / 50.000€
**Tu siguiente paso**
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos.
Te garantizamos la confidencialidad.