Technical Property Manager Rb268

Detalles de la oferta

MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos, es una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa.
Contamos con equipos especializados en 8 países europeos y más de 1.500 empleados.
Poseemos un enfoque en Property Management, valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional.¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?Buscamos un/a Property Manager que se responsabilice de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.FUNCIONES PRINCIPALESDesarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble.Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.Revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales).Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo.Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas.Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores.Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente.Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.Priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios.Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.Gestionar y fomentar la relación con el cliente.Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.REQUISITOSExperiencia previa de al menos 3 años en una posición similar.Nivel de inglés alto, necesario para interlocución con clientes.Titulación académica en Ingeniería o Arquitectura.Conocimiento del sector inmobiliario y mantenimiento de inmuebles.Manejo avanzado de Office (Excel).Persona proactiva, orientada al cliente y a los resultados.Indispensable contar con carnet de conducir.¿QUÉ OFRECEMOS?Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices.Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes).24 días de vacaciones anuales.2 días de asuntos propios.1 día libre en tu cumpleaños.Flexibilidad horaria.2 días de teletrabajo a la semana.Salario competitivo acorde con el mercado.Contrato indefinido.Lugar de trabajo: Barcelona 08010.Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Graduate Area Manager

Job ID: 2842293 | Amazon Road Transport Spain, S.L.U.When you join Amazon as an Area/Shift Manager, you'll gain experience leading a large and diverse team t...


Amazon - Madrid

Publicado 20 days ago

Parts Manager

Position not right for you?Share it with someone you know.Parts ManagerReference: DEC20241239Expiry date: 14:50, Thu, 2nd Jan 2025Location: HullBenefits: A s...


Fmg Repair Services Limited - Madrid

Publicado 20 days ago

Responsable De Almacén Con Base Mecánica - Pinto | Odx071

Open To Work busca para empresa del sector del embotellado ubicada en Pinto un responsable de almacén.FuncionesA cargo de entradas y salidas de almacénVerifi...


Sin Nombre - Madrid

Publicado 20 days ago

Banquets Manager - Four Seasons Hotel Madrid

About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and...


Four Seasons Hotels And Resorts - Madrid

Publicado 20 days ago

Built at: 2025-01-02T19:54:07.094Z