Technical Property Manager

Detalles de la oferta

MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos. Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa. Tenemos equipos especializados en 8 países europeos.. Poseemos equipos especializados en el área de Property Management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados.
¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?Un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.
FUNCIONES PRINCIPALESDesarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble.Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.Revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales).Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo.Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas.Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores.Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente.Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.Priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios.Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.Gestionar y fomentar la relación con el cliente.Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.REQUISITOSExperiencia previa de al menos 3 años en una posición similar.Nivel de inglés alto. SE NECESITA PARA INTERLOCUCIÓN CON CLIENTES.Titulación académica en Ingeniería o Arquitectura.Conocimiento del sector inmobiliario y mantenimiento de inmuebles.Manejo avanzado de Office (Excel).Persona proactiva, orientada al cliente y a los resultados.Indispensable contar con carnet de conducir.¿QUÉ OFRECEMOS?Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices.Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes).24 días de vacaciones anuales.2 días de asuntos propios.1 día libre en tu cumpleaños.Flexibilidad horaria.2 días de teletrabajo a la semana.Salario competitivoacorde con el mercado.Contrato indefinido.Lugar de trabajo: Barcelona 08010.Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepció

Informació de l'empresa Empresa Vilar Riba S.A.P Descripció feina Càrrec vacant Recepció Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categoria Admministrat...


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