MVGM , con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos. Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa. Tenemos equipos especializados en 8 países europeos.. Poseemos equipos especializados en el área de Property Management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional. Con más de 1.500 empleados. ¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO? Un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente. FUNCIONES PRINCIPALES Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble. Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble. Revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales). Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo. Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas. Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores. Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente. Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento. Priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios. Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias. Gestionar y fomentar la relación con el cliente. Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente. REQUISITOS Experiencia previa de al menos 3 años en una posición similar. Nivel de inglés alto. SE NECESITA PARA INTERLOCUCIÓN CON CLIENTES. Titulación académica en Ingeniería o Arquitectura. Conocimiento del sector inmobiliario y mantenimiento de inmuebles. Manejo avanzado de Office (Excel). Persona proactiva, orientada al cliente y a los resultados. Indispensable contar con carnet de conducir. ¿QUÉ OFRECEMOS? Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices. Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes). 24 días de vacaciones anuales. 2 días de asuntos propios. 1 día libre en tu cumpleaños. Flexibilidad horaria. 2 días de teletrabajo a la semana. Salario competitivoacorde con el mercado. Contrato indefinido. Lugar de trabajo: Barcelona 08010. Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía. #J-18808-Ljbffr