Technical Property Manager

Detalles de la oferta

MVGM , con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos. Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa.
Tenemos equipos especializados en 8 países europeos.. Poseemos equipos especializados en el área de Property Management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional.
Con más de 1.500 empleados.
QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?
Un / a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.
FUNCIONES PRINCIPALES

Desarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble.
Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.
Revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales).
Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo.
Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas.
Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores.
Optimizar la relación gestor arrendatario cliente.
Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.
Priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios.
Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.
Gestionar y fomentar la relación con el cliente.
Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.

REQUISITOS

Experiencia previa de al menos 3 años en una posición similar.
Nivel de inglés alto. SE NECESITA PARA INTERLOCUCIÓN CON CLIENTES.
Titulación académica en Ingeniería o Arquitectura.
Conocimiento del sector inmobiliario y mantenimiento de inmuebles.
Manejo avanzado de Office (Excel).
Persona proactiva, orientada al cliente y a los resultados.
Indispensable contar con carnet de conducir.

QUÉ OFRECEMOS?

Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices.
Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes).
24 días de vacaciones anuales.
2 días de asuntos propios.
1 día libre en tu cumpleaños.
Flexibilidad horaria.
2 días de teletrabajo a la semana.
Salario competitivo acorde con el mercado.
Contrato indefinido.
Lugar de trabajo : Barcelona 08010.
Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepció

Informació de l'empresa Empresa Vilar Riba S.A.P Descripció feina Càrrec vacant Recepció Població Vic Comarca Osona Núm llocs 1 Categoria Admministrat...


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