Technical Property Manager

Detalles de la oferta

MVGM, con 70 años de experiencia y origen en los Países Bajos.
Somos una empresa de gestión inmobiliaria de primer nivel en Europa.
Tenemos equipos especializados en 8 países europeos.. Poseemos equipos especializados en el área de Property Management y en valoraciones inmobiliarias, intermediación comercial y asesoramiento internacional.
Con más de 1.500 empleados.¿QUÉ ESTAMOS BUSCANDO?Un/a Property Manager para responsabilizarse de la gestión de los activos inmobiliarios asignados, controlando la gestión operativa y prestando apoyo en la gestión financiera del inmueble, así como supervisando todos los servicios, operaciones y funciones acordadas en el mandato de gestión con el cliente.FUNCIONES PRINCIPALESDesarrollar e implementar el plan de gestión anual de cada inmueble.Supervisar el desarrollo y gestión del presupuesto operativo anual de cada inmueble.Revisar, controlar y facilitar al cliente informes financieros y operativos (mensuales, trimestrales y anuales).Desarrollar e implementar programas innovadores que reduzcan los costes operativos a corto y largo plazo.Maximizar y expandir la relación con proveedores y contratistas.Coordinar la consecución de los objetivos establecidos con los diferentes proveedores.Optimizar la relación gestor–arrendatario–cliente.Asegurar el cumplimiento de lo estipulado en los contratos de arrendamiento.Priorizar y atender todas las demandas del inmueble y sus usuarios.Realizar visitas periódicas al inmueble, además de las necesarias en caso de incidencias.Gestionar y fomentar la relación con el cliente.Asegurar el cumplimiento de los estándares de auditoría del cliente.REQUISITOSExperiencia previa de al menos 3 años en una posición similar.Nivel de inglés alto.
SE NECESITA PARA INTERLOCUCIÓN CON CLIENTES.Titulación académica en Ingeniería o Arquitectura.Conocimiento del sector inmobiliario y mantenimiento de inmuebles.Manejo avanzado de Office (Excel).Persona proactiva, orientada al cliente y a los resultados.Indispensable contar con carnet de conducir.¿QUÉ OFRECEMOS?Trabajo muy dinámico con fondos de inversión internacionales, socimis y family offices.Jornada completa de 40 horas semanales (lunes a viernes).24 días de vacaciones anuales.2 días de asuntos propios.1 día libre en tu cumpleaños.Flexibilidad horaria.2 días de teletrabajo a la semana.Salario competitivoacorde con el mercado.Contrato indefinido.Lugar de trabajo: Barcelona 08010.Formar parte de una organización dinámica, donde las personas son el centro de la estrategia de la compañía.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Qfm116 - Jefe/Jefa Turno (Logística Automoción)

¿Cuentas con experiencia gestionando equipos en operativa logística, dentro del sector industrial de la automoción? ¿Posees carnet de carretilla frontal y re...


Grupo Ctc - Barcelona

Publicado 12 days ago

Go880 Director/A Tècnic/A Ref. Dt-2024

Dades de l'entitat:- Entitat: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Centre de treball: Fòrum Salut Mental i Addiccions- Població: BarcelonaPerfil del lloc de treb...


Fòrum Salut Mental I Addiccions - Barcelona

Publicado 12 days ago

Jefe/A De Oficina Técnica

Precisamos incorporar, para el departamento de Dirección de Obras, 1 Jefe/a de Oficina Técnica para asistencia a obras en Barcelona, con experiencia laboral ...


Meta Engineering,S.A. - Barcelona

Publicado 12 days ago

Presupuestos De Inspección Técnica De Edificios Para Vivienda Unifamiliar De 1 Planta - N-404

Necesito un servicio de Hacer ITE con las siguientes características:Detalles del ServicioTipo de servicio: Inspección técnica de edificios (ITE)Tipo de inmu...


Cronoshare.Com - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-08T21:49:13.813Z