.GroupM busca incorporar un/a Technical Project Manager para sus oficinas de Madrid.Dentro de un área encargada de diseñar soluciones de medición e integración de los datos en el ecosistema digital de nuestros clientes, poniendo especial foco en su escalabilidad, robustez y en la protección de la privacidad de los datos personales, la persona seleccionada será responsable de liderar la entrega e integración de proyectos de implementación y explotación del dato, junto a un equipo de especialistas en analítica digital, tecnologías cloud y tratamiento del dato.PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:Integrarse con los equipos de IT/analítica de los clientes para liderar proyectos de implementación, evolutivos y explotación de datos, asegurando la alineación con los objetivos del cliente y una integración perfecta.Colaborar estrechamente con equipos de cliente, proveedores y equipos internos para entregar soluciones escalables, ajustadas a la definición funcional en tiempo y coste.Utilizar Jira para la gestión eficaz del proyecto, incluyendo la distribución de la carga de trabajo, el seguimiento del progreso y el mantenimiento de una comunicación clara entre los equipos.Realizar un seguimiento y análisis detallado de los tiempos de entrega y la eficiencia de cada perfil en el equipo, evaluando la rentabilidad del proyecto y asegurando la entrega de reportes precisos y oportunos para el control y la toma de decisiones estratégicas.Abogar por las mejores prácticas en la recopilación de datos, privacidad y soluciones de análisis, manteniendo el cumplimiento y altos estándares de integridad de datos.Detectar oportunidades de mejora en los proyectos bajo su responsabilidad, desde la implantación de nuevas soluciones al desarrollo de nuevas propuestas que aporten valor al cliente.REQUERIMIENTOS:3-5 años de experiencia en gestión de proyectos técnicos, con un enfoque en implementaciones de análisis de datos y tecnología digital.Experiencia relevante en el uso de Jira para la gestión de proyectos, incluyendo asignación de tareas, seguimiento del progreso y reportes.Experiencia demostrada en herramientas de análisis digital, sistemas de gestión de etiquetas e integración en entornos de TI a gran escala.Fuertes habilidades de liderazgo, con la capacidad de gestionar y mentorizar equipos diversos en un entorno integrado con el cliente.Excelentes habilidades de comunicación, con fluidez en inglés para colaborar eficazmente con equipos internos y clientes.Nos gustaría contar con:Entusiasmo por enfrentar nuevos desafíos y oportunidades.Detallista, organizado/a, resolutivo/a y orientado/a al cliente y a los resultados.Solucionador de problemas y facilitador.Familiaridad con una variedad de tecnologías digitales, incluyendo GA4, GTM, Adobe Analytics, Google Cloud, Looker, tecnologías CDP, etc.Antecedentes en consultoría o trabajando en equipos integrados con clientes