BETWEEN TECHNOLOGY es una consultora multinacional que cuenta con avanzadas capacidades tecnológicas en el ámbito de la Ingeniería y las TIC. Nuestros servicios llegan a todos los continentes y cubren varios sectores de la economía mundial, de la industria y las empresas de servicios. En la actualidad BETWEEN cuenta con un equipo de 900 personas trabajando en los ámbitos de la industria del automóvil, aeronáutica, ferrocarril, Oil&Gas;, retail, mundo del deporte, educación, etc.Actualmente estamos ampliando nuestro equipo y seleccionamos un/a Product Owner especializado/a en producto API y con amplia experiencia velando por la entrega continua del Software de valor al negocio, para un proyecto estable e indefinido en el sector retail y en Ecommerce.La persona seleccionada colaborará en un gran proyecto tecnológico bajo metodología ágil, con equipos colaborativos y no jerárquicos, con alto grado de proactividad y responsabilidad.¿Qué haré?Gestionar y negociar el roadmap con stakeholders de iniciativas propias y demandadas del producto.Ser el/la último/a responsable del backlog del producto.Trabajar en la definición junto al equipo de desarrollo.Comunicar y consensuar cambios de alcance en el roadmap con stakeholders.¿Cómo lo haré?Trabajarás mano a mano con el Unit Product Owner de la unidad o con el Chief Product Owner del área para conocer las necesidades de tus stakeholders y poder plantear un roadmap adecuado de los productos del equipo.Diseñarás y pensarás nuevas funcionalidades propias del producto que puedan ser de utilidad.Entenderás bien las necesidades que vayan surgiendo de los clientes integradores del servicio y stakeholders.Aplicarás técnicas de priorización y medición de impacto de iniciativas para su negociación.Trabajarás muy cerca del equipo de desarrollo para conseguir las mejores soluciones trasladando las necesidades y resolviendo dudas y bloqueos funcionales.Trabajarás codo con codo con el equipo de desarrollo, el Technical Lead y el Engineering Manager.Objetivo:Impulsar el producto lo más lejos posible y asegurarse de que su equipo aporte valor al negocio.Tus funciones:Comunicar con todas las partes interesadas en todos los ámbitos relacionados con el producto, incluido el equipo de desarrollo para asegurarse de que las metas sean claras y la visión esté alineada con los objetivos estratégicos de la empresa.Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto, un resumen visual estratégico que describe la visión y la dirección del producto a lo largo del tiempo.Presentar descripciones detalladas de las características del producto para que los equipos de desarrollo las comprendan claramente.
#J-18808-Ljbffr