Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Data Engineer

Who We AreAt Kyndryl, we design, build, manage and modernize the mission-critical technology systems that the world depends on every day. So why work at Kynd...


Desde Kyndryl - Madrid

Publicado a month ago

Technical Consultant – Microsoft Dynamics Nav (M/F/D) Tk Elevator Iberica Holding, Sl Unipersonal

People are at the center of everything we do at TK Elevator – we work as one team, watch out for each other's safety and share a common vision to keep the wo...


Desde Thyssenkrupp Elevator - Madrid

Publicado a month ago

Analytics And Cms Manager

Diageo is the world's leading premium drinks company with an outstanding collection of brands, such as Johnnie Walker, Smirnoff, Baileys, Captain Morgan, Tan...


Desde Diageo España Sa - Madrid

Publicado a month ago

Technical Advisor

Do you have experience managing challenging advisory projects in solar PV? We would love for you to join our team and make a meaningful impact in the industr...


Desde Bluetree Group - Madrid

Publicado a month ago

Technical Manager (Retail)

Technical Manager (Retail)
Empresa:

Cushman & Wakefield


Detalles de la oferta

Enviar mensaje directo al anunciante de Cushman & WakefieldCushman & Wakefield (NYSE: CWK) es una firma global líder de servicios inmobiliarios que ofrece un valor excepcional al poner en práctica grandes ideas para ocupantes y propietarios del sector inmobiliario. Cushman & Wakefield es una de las mayores firmas de servicios inmobiliarios con 55.000 empleados en aproximadamente 400 oficinas y 70 países.En España, donde Cushman & Wakefield tiene más de 30 años de experiencia, la compañía abarca toda la geografía española. Las sedes están ubicadas en Madrid (Edificio Beatriz, José Ortega y Gasset, 29, 6º) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 56, 7º), con un equipo multidisciplinar de más de 300 profesionales. Para obtener más información, visite //www.cushmanwakefield.es o siga a @CushWakeSPAIN en Twitter.Las principales responsabilidades incluirán:-Trabajará conjuntamente y en equipo bajo la supervisión jerárquica del Gerente del activo y del Responsable técnico del departamento de Asset Services España.-Correcto seguimiento del cumplimiento técnico – legal del activo y la adaptación a los requisitos legales del mismo.-Control de repositorio documental y organización del mismo.-Colaboración con el equipo técnico de Asset Services España para la correcta actualización y seguimiento periódico de datos en las herramientas de gestión internas de la compañía.-Colaboración activa en la supervisión documental de proyectos y obras, generación de informes de seguimiento y finalización de procesos de obras..-Colaboración activa en la supervisión y mejora de procesos relacionados con la política de H&S de los activos. Desarrollo, mantenimiento, control de herramientas e interactuación entre ellas.-Colaboración en el control, desarrollo y digitalización de procesos documentales necesarios para la mejora constante de la gestión técnico del activo.-Colaboración en las necesidades derivadas de la gestión sostenible del activo, gestión de herramientas y comunicación con inquilinos y empresas de servicios.-Colaboración activa en relación con la obtención y/o mantenimiento de certificaciones, así como el mantenimiento de las plataformas que se deriven de su gestión.-Colaboración en gestión, búsqueda y orden documental.-Gestión de proveedores.-Gestión de contratos de servicios y mejora constante del repositorio documental para llevarlo a cabo.-Gestión de arrendatarios.-Trabajo presencial con coberturas de guardias.Perfil RequeridoIngeniería Técnica o Superior.Al menos 3 años de experiencia en Real EstateExperiencia en control de obras de edificación y presupuestos de inversión; Procesos de licitación y optimización de proveedores así como en Procesos ECOPConocimiento general de instalaciones mecánicas, eléctricas e instalaciones especiales.Conocimiento general de obra y proyectos, así como requisitos legales de los activos; Conocimiento Mantenimiento preventivo y normativaConocimiento general relacionado con los presupuestos de gastos (OPEX) y de planes plurianuales (CAPEX).Prevención de riesgos laborales (CAE, PAU, EVR, etc), generación y revisión documental.Conocimientos en eficiencia energética y sostenibilidad, certificaciones y herramientas de gestión técnica.Conocimientos en Office, Autocad.Nivel alto de InglesCapacidad de gestión y organización, se valorará la preferencia por labores administrativas..capacidad de comunicación y orientación a objetivos.Capacidad de gestión y organización.Autonomía en la toma de decisiones.*Imprescindible adjuntar CV actualizadoFomentamos una cultura de inclusión que acepta los puntos fuertes, las perspectivas y las experiencias únicas de todos nuestros empleados. Creemos firmemente que nuestra diversidad potencia las capacidades de nuestro equipo, lo que se traduce en una mejora de la toma de decisiones, la innovación y los resultados empresariales. Si tiene alguna duda a la hora de presentar su candidatura, no dude en ponerse en contacto con su reclutador local para obtener información adicionalFunción laboralFunción laboralConsultoríaSectoresSectoresBienes inmueblesLas recomendaciones duplican tus probabilidades de conseguir una entrevista con Cushman & WakefieldRecibe notificaciones sobre nuevos empleos deTechnical ManagerenMadrid .San Sebastián de los ReyesHace 3 semanasEcha un vistazo a los artículos colaborativosQueremos impulsar los conocimientos de la comunidad de una forma nueva. Los expertos añadirán información directamente a cada artículo, generado inicialmente con inteligencia artificial.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Technical Manager (Retail)
Empresa:

Cushman & Wakefield


Built at: 2024-06-28T01:14:30.494Z