Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en bienes raíces, con más de 1.500 empleados en 39 delegaciones en 8 países.Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.Buscamos un/a Technical Manager que se encargue de dar soporte técnico en la gestión diaria de los edificios en cartera y sea capaz de liderar los proyectos de reforma en los edificios en gestión.Entre las funciones que desempeñará, se encuentran:Mantener una relación estrecha y fluida con las propiedades. Apoyo técnico y normativo a los property managers y elaboración de CapEx de inversión de los activos adaptados a las necesidades de los edificios. Puesta en marcha y gestión del CapEx aprobados en los edificios Project management de grandes actuaciones en marcha, incluyendo:Gestión del proyecto desde su concepción hasta su redacción Gestión de proceso de licencias Licitación de obras mediante la elaboración de pliegos y optimización de costes de la actuación Control del proyecto en fase de obra Control de costes Control de la planificación establecida y riesgos del proyecto Recopilación de información fin de obra, Prestar servicios de ECOP, controlando las obras de implantación de los arrendatarios en los edificios. Elaboración de informes técnicos y colaboración en technical due dilligences Requisitos mínimos:Formación requerida: Grado en Ingeniería Industrial, ArquitecturaExperiencia de al menos 3 años en puesto similarConocimientos sobre Project Management Requisitos deseables:Máster en Ingeniería Industrial, Arquitectura Microsoft Project Herramientas de certificación energética de edificios: CE3X, CE3, Calener Formación en sostenibilidad: Certificaciones Breeam, Leed, Well#J-18808-Ljbffr