.FUNCIONESReportando a la Dirección Técnica, se responsabilizará del control y seguimiento de la correcta prestación de los servicios contratados (mantenimiento, seguridad, limpieza, conserjería, etc.) en los inmuebles que gestione con el objetivo de garantizar la calidad de los mismos, el cumplimiento de la normativa aplicable y el cumplimiento de los procedimientos y directrices que la Dirección Técnica marque. Entre sus principales funciones:OrganizativasGestionar los contratos de servicio de los edificios asignados.Liderar y motivar al personal que tiene bajo su responsabilidad.Proporcionar formación continuada al personal asignado a su departamento en función de las carencias existentes.Participar en la contratación de nuevas incorporaciones en el área de su responsabilidad.Cumplir con las políticas y procedimientos establecidos por la compañía.Desarrollar y mantener una estrecha relación con los inquilinos y/o propietarios basándose en la comunicación recíproca, con respuestas ágiles y prácticas a los pedidos de estos (Respuesta 24 horas).Mantener una actitud positiva de trato con los clientes y de serenidad ante cualquier situación.Controlar el cumplimiento de la regulación vigente y de los protocolos marcados por la Dirección Técnica.Responsabilizarse de la imagen del inmueble (limpieza, seguridad y mantenimiento).Gestión de proyectos técnicos en los inmuebles asignados.Controlar que se cumplen las especificaciones técnicas definidas en los contratos de arrendamiento.Gestión de compras y licitaciones de los materiales y servicios requeridos dentro del área de responsabilidad.Participación en la preparación del presupuesto anual (Capex-opex) y supervisión mensual de los costes económicos en el presupuesto.Preparación de comunicaciones a clientes y/o inquilinos, así como presentaciones, resúmenes e informes que se requieran.Proponer acciones para mejora de la comercialización, de la eficiencia energética, de fiabilidad de instalaciones, de seguridad, de reducción de costes, etc. de los edificios que gestione.Responsable de supervisar la gestión de los residuos generados en el Centro Comercial y cumplir con la norma ISO 14001 de Medio Ambiental.Velar por el cumplimiento del Plan de Prevención elaborado por el SPA así como aquellas funciones que se describen en el Manual y procedimientos del SIG.Elaboración y archivo de los documentos generados en el marco del SIG.Detección y documentación de no conformidades, elaboración de las acciones correctivas correspondientes.Formar al personal, así como a proveedores y subcontratistas, sobre los requisitos ambientales a cumplir, y las buenas prácticas ambientales necesarias para la minimización del impacto ambiental del Centro Comercial.SeguridadTransmitir confianza en situaciones de emergencia con el conocimiento detallado del plan de evacuación y sus distintos protocolos de actuaciones del Centro.Conoce y mantiene los procedimientos de emergencia del Centro