Technical Incident Support N2 Con Francés (Application Support)

Technical Incident Support N2 Con Francés (Application Support)
Empresa:

Sandav


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

En Sandav buscamos Perfil de Soporte IT Nivel 2: (especialmente Soporte a Aplicaciones), pero también las diferentes cuestiones de Infraestructura, Sistemas, servidores, atención IT (Y con capacidad de comunicarse en Francés e Inglés).

Buscamos perfiles que tengan experiencia en proyectos que hayan pasado por cuestiones como por ejemplo: actualización de versiones de Linux, migraciones de servidores, Soporte a Aplicaciones e Integración, mensajería, Api´s, o similares.

Cuestión valorable que conozca actividades como precisamente la integración de diferentes plataformas / Sistemas, (protocolos de comunicación, mensajería tipo MQ, gestión de colas, Flujos, API´s etc...). Es decir, Asimilable a la función que paulatinamente irá conociendo en este proyecto: que es el trabajo con Tecnología Tibco. (Habrán formaciones en ello).

Condiciones Base Modalidad híbrida de trabajo. Teletrabajo 50% un mes, (formato mixto y semipresencialidad, oficinas zona Madrid Rio), y al siguiente mes teletrabajo total: (Se alternan ambos formatos cada mes).

Horario Flexibilidad horaria de entrada entre las 8 y las 9:30H, Jornada completa habitual.

Salario: entre 27.000 y 33.000 EUR/B Anuales.

Contratación por Nosotros: Sandav Consultores, alta estabilidad, en prestación del servicio al cliente directo (importante cliente del sector financiero de origen Frances).

Necesaria capacidad de comunicarse en Francés e Inglés.

Descripción Resumida / Funciones y Descripción Ampliada del puesto / Perfil: Gestión de incidentes y peticiones en entorno Homologación y colaboración para los entornos UAT y PROD.Gestión de despliegues de nuevas versiones de interfaces.Análisis y gestión de soluciones adaptadas a las necesidades técnicas de la aplicación junto con los equipos de infraestructura y soporte de Producción.Coordinación de proyectos técnicos de la plataforma y supervisión de tareas de alto impacto para la aplicación y los clientes.Apoyo en la gestión de proyectos operacionales business as usual (testing, gestión de proyecto, etc.). Para más información: sandavteam.com

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Technical Incident Support N2 Con Francés (Application Support)
Empresa:

Sandav


Lugar:

Madrid

Senior Security Engineerflexibel; Porto, Portugal; Lissabon, Portugal; Barcelona, Spanien; Madr...

.ABOUT THE JOBAs a Security Engineer, you will be part of a cross-functional team or a practice team that enables secure coding, secure design, and security ...


Desde Tui - Madrid

Publicado 22 days ago

Técnico/A Instalador Audiovisuales

Se precisa técnico instalador con experiencia para empresa de integraciones audiovisuales. Se valorarán conocimientos de electricidad e informática/redes. J...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado 21 days ago

Técnico/A Climatización

Buscamos un/a técnico/a en climatización para trabajar en empresa del sector servicios ubicada en Madrid capital. Las tareas que tendrá que realizar son las ...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado 21 days ago

Técnico /A Climatización

Buscamos un/a técnico/a en climatización para trabajar en empresa del sector servicios ubicada en Madrid capital. Las tareas que tendrá que realizar son las ...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-09-30T17:22:41.527Z