Technical Helpdesk

Detalles de la oferta

Vous souhaitez donner du sens à votre métier ?

Vous voulez contribuer à l'amélioration de nos soins de santé ?

Alors rejoignez notre équipe!

Responsable de gestionar y garantizar los servicios de soporte a los clientes después de la implementación, garantizando la mesa de ayuda de front-end (también en el sitio) y las actividades técnicas de back-office.

Responsable de gestionar y garantizar los servicios de soporte a los clientes en aplicaciones y tecnologías de software


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De 3º

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Gi Group Spain - Valencia

Publicado 13 days ago

Grabador/A Datos

**Descripción**: **Grupo Faster** precisa incorporar **GRABADORES/AS DE DATOS** de manera inmediata para una empresa ubicada en Paterna, Valencia. **Funcion...


Faster - Valencia

Publicado 13 days ago

Asesor Financiero

Somos una empresa de intermediación financiera, perteneciente a Grupo Inmobiliario Financiero Redpiso, que se encarga de tramitar créditos hipotecarios a aqu...


Consulting Financiero Valencia, S.L - Valencia

Publicado 13 days ago

Transmission Network Mención Dual

Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiência inigualable ...


Accenture - Valencia

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T16:50:43.917Z