Technical Account Manager (Expertise Connect) - (Jq-267)

Technical Account Manager (Expertise Connect) - (Jq-267)
Empresa:

Grupo Digital


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Descripción:
Desde Grupo Digital, buscamos incorporar
Technical Account Manager (TAM)
El TAM deberá de estar orientado a la gestión técnica de cuentas, proporcionando un servicio excepcional a los clientes que utilizan las soluciones de
- tecnología IBM zOS Mainframe
- productos como
- IBM Spectrum Suite,
- IBM Cloud Paks (Application, Data, Security)
- IBM Guardium
- IBM Data Replication.
Funciones a realizar:
- Gestión de Cuentas Técnicas: Coordinar y liderar la relación técnica con los clientes asignados, asegurando una comprensión profunda de sus necesidades y desafíos.
- Implementación y Optimización: Dirigir y participar en la implementación efectiva de las soluciones IBM Spectrum Suite, IBM Cloud Paks, IBM Data Replication y tecnología IBM zOS.
- Asesoramiento Técnico: Proporcionar asesoramiento técnico a los clientes, asegurando que comprendan y aprovechen al máximo las capacidades de los productos IBM.
- Resolución de Problemas: Abordar proactivamente problemas técnicos, colaborando con los equipos de soporte IBM para garantizar soluciones rápidas y efectivas.
- Capacitación del Cliente: Ofrecer formación técnica a los clientes para garantizar la adopción adecuada de las soluciones, facilitando la autonomía del cliente en la gestión diaria.
Requisitos:
Al menos 3 años de experiencia como TAM (Technical Account Manager)
Deberá disponer de habilidades técnicas avanzadas con un enfoque centrado en el cliente, asegurando el éxito y la satisfacción del cliente en la implementación y gestión de soluciones tecnológicas complejas.
Con experiencia y conocimientos técnicos en soluciones
- tecnología IBM zOS Mainframe
- productos como
- IBM Spectrum Suite,
- IBM Cloud Paks (Application, Data, Security)
- IBM Guardium
- IBM Data Replication.
- Gestión de diferentes equipos: Tener una relación sólida y colaborativa con el equipo del cliente y actuar como el enlace principal entre los equipos del cliente y los equipos técnicos de los laboratorios de producto, vendedores, para coordinar y gestionar la resolución de incidentes y la entrega de soluciones.
- Gestión con el cliente: Disponer de habilidades de comunicación al interactuar con el cliente, comprendiendo sus preocupaciones y prioridades.
Idiomas: inglés y español. Grupo Digital
Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 250 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Technical Account Manager (Expertise Connect) - (Jq-267)
Empresa:

Grupo Digital


Lugar:

Madrid

Auditor/A Junior- Sector Financiero-Madrid Septiembre 2024

.¿Qué pasaría si tu Carrera pudiera tener un impacto en ti y en el mundo?En EY tendrás la oportunidad de construir una experiencia única. Dispondrás de la úl...


Desde Ey - Madrid

Publicado 13 days ago

Técnico/A Contable Y Fiscal

Somos la primera firma española de servicios profesionales de auditoría, consultoría, asesoramiento legal / fiscal y corporate.Contamos con más de 1000 emple...


Desde Auren - Madrid

Publicado 13 days ago

Buen Salario: Responsable Contable Y Fiscal (In-House)

Empresa del sector químico en pleno crecimiento busca incorporar un director financiero para su equipo joven y dinámico.Responsabilidades- Liquidación y pres...


Desde Eaph Consulting Sl - Madrid

Publicado 13 days ago

Contable / Perfil Junior

col-wideJob Description: Gestión contable y administrativa (introducción de asientos, contabilización de facturas, contabilización de pagos, conciliaciones ...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-09-21T16:53:58.502Z