.¿Quieres una oportunidad para formar parte de nuestro equipo de Delivery EMEA?¿Te gustan los retos?Pues esta es tu oportunidad...En Facephi, estamos buscando nuevos/as compañeros/as con experiencia en posiciones iguales o similares a Technical Account Manager para que se unan a nuestra gran familia. Si tienes ganas de añadir valor al equipo y asumir nuevos retos que se te irán presentando, ¡ven a conocernos!Tareas principalesEl Technical Account Manager (TAM) es responsable de gestionar las relaciones técnicas con nuestros clientes.Será el punto de contacto principal para cualquier asunto técnico que enfrenten sus clientes; esto incluye, comprender a fondo sus entornos tecnológicos, productos adquiridos y necesidades específicas para ofrecer soluciones efectivas y personalizadas.*Soporte y Resolución de Problemas: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Soporte Técnico para garantizar que los problemas técnicos de los clientes se resuelvan de manera oportuna.*Colaboración con el Equipo de Producto: Retroalimentar al equipo de Producto de forma directa de las experiencias y necesidades del cliente. Participar en la definición de requisitos del producto.*Trabajo con el Equipo de Preventa: Asegurar una transición suave de prospectos a clientes activos.*Servicio Técnico de Alta Calidad Postventa: Entregar servicios técnicos de alta calidad después de la venta, asegurando la satisfacción del cliente y fortaleciendo las relaciones. Esto implica ser el principal responsable de la gestión técnica de los clientes, atendiendo y resolviendo sus necesidades y problemas técnicos de manera eficiente.*Profundo Conocimiento Técnico del Producto: Esto incluye una comprensión detallada de las especificaciones técnicas, las capacidades del producto y las posibles aplicaciones en diferentes entornos de cliente.*Desarrollo de Nuevas Soluciones: Ampliar la relación actual con los clientes mediante el desarrollo de nuevas soluciones que respondan a sus necesidades emergentes.*Construcción de Relaciones Sólidas con los Clientes.*Coordinación para Integraciones Técnicas Exitosas: Trabajar estrechamente con los equipos de Soporte, PMO y Producto para asegurar la implementación exitosa de integraciones técnicas, migraciones y actualizaciones de productos.*Optimización del Rendimiento de las Soluciones: Medir y optimizar continuamente el rendimiento de las soluciones implementadas para impulsar las capacidades de los productos, adelantarse a las necesidades de los clientes e innovar en mejoras continuas. Esto incluye el monitoreo del progreso de las soluciones de los productos para asegurar su éxito continuo.*Monitoreo y Mejora Basada en el Soporte Técnico: Recomendar cambios o mejoras en los productos y servicios, con el objetivo de satisfacer más efectivamente las necesidades de los clientes y prevenir futuros incidentes