Tech Support - Francés

Detalles de la oferta

.¿Te apasiona la tecnología y el Data Intelligence? ¿Te gustaría ayudar a nuestros clientes a mejorar su estrategia para impulsar sus ventas? ¿Quieres formar parte de un proyecto innovador con un equipo joven, dinámico y en plena expansión? ¡Si es así, te estamos buscando! Sobre UVE Solutions Con más de 17 años de especialización en el sector gran consumo, somos el partner tecnológico de empresas referentes en el sector alimentación y bebidas, gestionando proyectos en más de 28 países. Guiamos la estrategia comercial de nuestros clientes proporcionándoles las tecnologías y data intelligence para impulsar sus ventas y mejorar su rendimiento en mercados fragmentados. Descubre más sobre nosotros aquí ¿Qué te ofrecemos? Un lugar donde nunca dejarás de avanzar y desarrollarte , aunque eso suponga asumir nuevos retos que nos den vértigo. Te aseguramos que el camino será increíble y siempre estarás acompañad@ para ayudarte a conseguirlo. Planes de carrera y formación que te ayudarán a asumir nuevos retos. ¡Tú decides tu oficina! Tenemos dos espacios de trabajo increíbles para trabajar en Manresa o en Sant Cugat. La conciliación es importante para nosotros , por eso trabajamos en un modelo híbrido (3-4 días de trabajo en la oficina), con flexibilidad horaria y viernes intensivos. Programa UVE Member get Member: si nos presentas a un@ amig@ y acaba siendo parte de UVE ¡Tendrás un bonus! Plan de retribución flexible: ticket restaurant, transporte, guardería, seguro médico. Los días que asistas a las oficinas, podrás pedir un servicio de catering para el almuerzo y UVE cubrirá 5€ de la comida. Y lo más importante de todo… ¡el mejor ambiente de trabajo y el mejor equipo! ¿Cómo será tu día a día? Integrado/a en el equipo Project Support trabajarás en la atención al cliente, calidad y mejora continua de los procesos OnGoing de la plataforma UVE, asegurando su estabilidad y crecimiento. Ayudar a los clientes, internos y externos, con atención de calidad y personalizada vía e-mail, llamadas y/u otras vías de comunicación que se requieran (Soporte de Nivel 1). Asegurar el correcto funcionamiento de los servicios que ofrece nuestra plataforma. Detección proactiva de incidencias y promover su resolución. Gestionar y resolver incidencias de integración y/o calidad de datos. Apoyo en la identificación, análisis y planificación de iniciativas en la mejora continua. Creación y/o actualización de documentación de procesos y/o funcional. Nuestro perfil Estudios de Ciclos formativos y/o ingenierías. Ámbito tecnológico es un plus. Valorable experiencia de 1 año o más, en un puesto de consultoría tecnológica o de implantación. Dominio paquete Office. Nivel de Francés avanzado. Muy valorable otros idiomas (inglés, italiano…). Capacidad analítica y trabajos en equipos multidisciplinares. Interés por desarrollar nuevos conocimientos técnicos y de desarrollo de negocio. Valorable disponibilidad para realizar 1-2 guardias al mes en domingos/festivos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Agente De Servicio Al Cliente

Cómo podría ser tu día: Gestionar las quejas de los clientes con un enfoque en la resolución positiva. Servir de enlace con varias partes interesadas para g...


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