Nombre del puesto: Tech Lead
Ubicación: Provincia de Valencia
Industria: IT & SaaS
Tipo de contratación: Tiempo completo / Híbrido
La empresa está en plena fase de expansión y busca un líder técnico que pueda garantizar el área de Soporte y implementación de proyectos mientras trabaja estrechamente con diversas áreas de la organización.
Funciones: Gestionar y coordinar el equipo de soporte técnico, asegurando que las incidencias de los clientes se resuelvan de manera oportuna.
Implementar y supervisar un sistema de gestión de incidencias eficiente, asegurando una rápida identificación y resolución de problemas.
Liderar la comunicación con los clientes en relación con problemas técnicos, ofreciendo un alto nivel de servicio y garantizando la satisfacción del cliente.
Desarrollar e implementar soluciones técnicas en .NET para la resolución de problemas y mejoras continuas en la plataforma.
Colaborar con otros equipos técnicos y de producto para asegurar que los problemas recurrentes se aborden de manera estructural y preventiva.
Definir procesos de escalamiento y asegurar que el equipo cumpla con los SLAs establecidos.
Requisitos: Experiencia mínima de 3 años en la gestión de equipos de soporte técnico y en la resolución de incidencias con clientes.
Sólidos conocimientos de desarrollo en tecnologías .NET (C#, ASP.NET, etc.).
Conocimiento en metodologías ágiles y gestión de tickets de soporte (Jira, ServiceNow, etc.).
Sobre la posición:
Tipo de contrato: Permanente
Especialización: IT & Telecomunicaciones
Sector: Tecnología de la información
Nivel de experiencia: Mando intermedio
Ubicación: Valencia
Referencia: 2268802/001
Fecha de publicación: 27 de septiembre de 2024
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