¡Con el dorsal número 1 y con más experiencia en el sector que Jordi Hurtado en Saber y Ganar…Tier1!
En Tier1 tienen una de las plataformas de comercio más versátiles y potentes del mercado: comerzzia , que llevan más de 15 años evolucionando e implantando en clientes como Eroski, Bimba y Lola, BricoDepot, Aromas, Álvaro Moreno, y un larguísimo etc.
No paran de crecer y ahora buscan Tech Leads que lideren estos proyectos .
¿Quieres saber más?
¡Pues sigue leyendo!
Hay mucha tela que cortar y muchos desafíos que te esperan en la posición, así que ponte cómodo y coge unas palomitas del pasillo 3 que comienza la intro: El producto con el que más contacto tendrás será c omerzzia , una plataforma modular de comercio que permite a los retailers optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de múltiples puntos de contacto.
En otras palabras, una solución de comercio unificado, tanto para food como no-food retailers, con presencia en más de 60 países, que ha sido reconocida en las guías de Gartner como una de las soluciones de comercio unificado más competitivas del mercado a nivel mundial, con altas capacidades en POS y Clienteling.
Para llevar a cabo estas implantaciones, forman squads donde habrá un Project Manager junto con el Tech Lead, que llevará las riendas de la parte técnica.
Y sí, ¡aquí es donde te necesitan!
Liderarás la parte técnica de los proyectos, gestionarás al equipo que te ayude a llevarlo a cabo, y por el camino, sentarás las bases del desarrollo fomentando las buenas prácticas, y mentorizarás al resto del equipo.
¿Suena challenging, eh?
Tu evolución Tu primer día En 1 mes En este primer mes, no solo podrás conocer a las personas con las que tendrás que trabajar , sino que también te irás habituando al modus operandi que siguen en Tier1, y realizarás el curso para certificarte como desarrollador en comerzzia , para que puedas ir rodando.
Te proveerán de todas las herramientas necesarias y harán descarga de repositorios para que entres en contexto poco a poco.
Responsabilidades Liderarás la parte técnica de los proyectos de implantación , cogiendo el timón en la toma de decisiones y responsabilizándote de las entregas.
Ayudarás a entregar código de calidad realizando code reviews.
Diseñarás, documentarás y desarrollarás soluciones , actuando como recurso técnico de alto nivel para el equipo.
Colaborarás con el Jefe de Proyecto en la planificación técnica , supervisando el progreso, abordando los problemas y recomendando soluciones.
Implementarás buenas prácticas y serás referente , ayudando al equipo a evolucionar.
Estarás involucrado en proyectos de implantación del producto , acompañando al PM de cara al cliente y ayudándole a gestionar/priorizar el backlog.
Harás análisis técnicos, estimaciones y valorarás si una solución es viable dentro del presupuesto.
Gestionarás el día a día con ellos , repasando los proyectos en Jira, priorizando tareas y asegurándote de que nadie se queda bloqueado.
En cuanto a su stack, desarrollan en Java 8 por compatibilidad con el hardware de los clientes donde se ejecuta, pero tanto el producto como el código de los proyectos es compatible y compilable con Java 21.
Están deseosos de poder mejorar la calidad de lo que hacen y es por eso que confían en que podrás ser guía de buenas prácticas (clean code, refactoring…), mejorando la calidad del código que hacen y haciendo que los proyectos sean robustos y confiables.
Condiciones Laborales Suelen trabajar en jornada continua de 8 a 15h, aunque los viernes es hasta las 14:30, exceptuando los martes y jueves que trabajan hasta las 18:30.
De manera general hay flexibilidad de 1 hora en la entrada/salida, pero si tienes alguna necesidad de conciliación, la puedes comentar para que la valoren.
Se hace jornada intensiva en julio, agosto y en las principales festividades como Semana Santa, feria de Sevilla y Navidades.
Beneficios 22 días de vacaciones, más 3 semanas en verano –seguidas o en 2 periodos– y 8 días laborables el resto del año.
Jornada de 38,5h semanales de media en el año.
Formato híbrido con oficinas en Camas (Sevilla).
Posibilidad de contar con seguro de salud, guardería o ticket restaurante como pagos en especie.
Proceso de Selección El proceso será lo más ágil y sencillo posible, pasando por una primera llamada con Raúl para introducirte al reto de Tier1 y una segunda con Carlos (head) para terminar de conoceros a bajo nivel y resolver dudas.
Queremos ser súper transparentes, por lo que debes saber que, muy puntualmente, para una implantación que requiera parar los servicios de un cliente –imagina parar las cajas de una tienda o supermercado– puede que necesites hacer alguna tarea fuera del horario normal.
Esto es muy ocasional, pero si se llegara a hacer, se planifica cuando venga mejor a todas las partes y, por supuesto, compensándolo como toca.
Eso sí, queremos tranquilizarte, porque la realidad es que esto pasa muy poco.
Hay personas en el equipo que nunca han tenido que hacerlo, y otras que lo han hecho solo una o dos veces al año.
¡Es algo realmente puntual!
#J-18808-Ljbffr