Téc. Comercial Administrativo/A - Contract [Rex346]

Detalles de la oferta

Tenemos nueva oferta ampliando nuestro departamento de proyectos.
Seguimos contratando perfiles muy colaborativos y transversales, con experiencia en gestión de proyectos contract.
Buscamos una persona dinámica, ambiciosa, responsable y con ganas de formar parte de una empresa líder en el sector, para integrarse en el departamento técnico de prescripción de la empresa.
Administrativo/a comercial con experiencia en sector Contract para promoción de nuestros productos, perfiles y juntas de construcción, asesoramiento y prescripción en proyectos a nivel nacional e internacional, realizando viajes periódicos de visita a obras.
OFRECEMOS: Formación de producto a cargo de la empresa.Remuneración por determinar, fijo + variable.
La remuneración se establecerá en función de la valía e historial laboral.Interesante paquete de beneficios sociales.Posibilidad de promoción.Proyecto a largo plazo.
Plan de carrera.Requisitos: Profesional con alta capacidad de organización, resolutivo, proactivo, orientado a resultados y con habilidades de comunicación.
Pensamos en un profesional confiable, de alto compromiso con la Organización y buen gestor.
Persona activa y ambiciosa, dinámica y con gran capacidad para toma de decisiones.Vocación de servicio y atención al cliente como promotor.Experiencia deseable como Comercial técnico, Administrativo/a comercial o Project Manager en el sector Contract (captación de obras, asesoramiento y redacción de proyectos, conocimiento de obra tipo hoteles, hospitales...).Disponibilidad para viajar habitualmente en ámbito nacional e internacional.Valoraremos positivamente Formación técnica en construcción: Arquitectura.
Ingeniería.Nivel alto de idiomas.Carnet de conducir.Don de gentes y buena presencia.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Beneficios: Jornada intensiva en veranoJornada intensiva los viernesOrdenador de empresaSeguro de vidaSeguro médico privadoTeléfono de empresaHorario: De lunes a viernes, Disponibilidad fin de semana, Flexibilidad horaria
Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas
Experiencia: comercial administrativo: 2 años (Deseable)
Idioma: un idioma extranjero en nivel avanzado (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar: 25 % (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Nn-388 - Retail Loss Prevention Coordinator (English Speaker)

Our client, a fashion company, is looking for an experienced Retail Loss Prevention Coordinator who is eager to take the next career step. Are you looking to...


Importante Empresa - Valencia

Publicado 11 days ago

Office Manager Con Alemán

Office Manager con ALEMÁN Importante Compañía Multinacional busca incorporar a sus oficinas de Valencia un/a Office Manager con Alemán Nativo/Bilingüe.RESPON...


Fritz&Muller - Valencia

Publicado 10 days ago

Myp Coordinator

An exciting opportunity to work within a vibrant and dynamic International School in Tashkent, Uzbekistan, which boasts both the International Baccalaureate ...


Oxbridge International School - Valencia

Publicado 10 days ago

Back Office - Sector Industrial

Crecimiento Profesional Desarrollo de carrera Importante empresa del sector industrial ubicada al norte de Valencia con más de 50 trabajadores. Funciones: A...


La Opinión De Murcia - Valencia

Publicado 15 days ago

Built at: 2025-01-09T17:31:35.620Z