Team Manager | [G-700]

Detalles de la oferta

Team Manager Porque tú marcas la diferencia
En Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra manera y de esta forma continuamos creciendo y abriendo nuevas tiendas en todo el mundo. Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a precios asequibles y lo hacemos con pasión, cercanía y compromiso. Si te sientes identificado con estos principios, únete a nosotros como Team Manager. Porque tienes lo que se necesita para guiar a un equipo y ofrecer la mejor experiencia de compra a tus clientes, esta es tu oportunidad para dejar huella con nosotros.
Porque tú importas Las personas están en el centro de todo lo que hacemos, por lo que es esencial que te proporcionemos el entorno adecuado para que des lo mejor de ti.
Beneficios: Oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional en una empresa en continua expansión.Nuestras jornadas son de 5 días de promedio semanal con turnos continuos.Formación continuada en diversas áreas.Posibilidad de apoyo a nuevas aperturas en diferentes localizaciones.Descuento de empleado para adquirir productos de nuestras fabulosas colecciones.Responsabilidades: Como Team Manager serás responsable de una sección o departamento de la tienda. Concretamente, serás responsable de la planificación comercial, el manejo de stock, las ventas, garantizar los estándares y procedimientos de la compañía y el impacto visual de los productos. También te encargarás de asignar tareas a los Retail Assistants diariamente, desarrollar sus habilidades y mantener su motivación y compromiso. Cuando sea necesario darás soporte en el área de cajas, asegurándote de que todos nuestros clientes tienen una experiencia excelente.
Perfil deseado: Éste es un puesto para guiar equipos, por lo que, además de excelentes habilidades de atención al cliente, serás un líder capaz de construir relaciones profesionales con tus compañeros. No necesitas experiencia previa en retail para unirte a nosotros, pero esperamos que impulses nuestras ventas y atención al cliente apoyando a tu equipo. Por ello, necesitarás buenas habilidades de comunicación y gran visión comercial.
Al ser una compañía en plena expansión nuestras necesidades se encuentran repartidas por todo el país y buscamos que nuestros equipos conozcan variedad de unidades de negocio con el fin de potenciar su progresión profesional, por lo que un requisito indispensable será que aportes disponibilidad geográfica a nivel nacional. Si te incorporas a Primark como Team Manager, valoraremos positivamente que hayas completado tus estudios universitarios de ADE, Marketing e Investigación de Mercados, Comercio y Marketing, MBA (o similar) recientemente.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Sub-Gerente De Agencia Delsur, Banco Universal C.A.

EstadoTrujillo LocalidadPlaza Bolívar, Valera EmpresaDEL SUR BANCO Descripción de la EmpresaAV DON BOSCO EDIF CENTRO ALTAMIRA PISO 02 OF BANCO DEL SUR C.A Ti...


Del Sur Banco - Cáceres

Publicado 6 days ago

Account Manager Mid (Cáceres)

Descripción del PuestoTrabajo con clientes nacionales e internacionales. Plan de crecimiento. Programa de flexibilidad. Horario: lunes a jueves de 8:30 a 14:...


Roymo - Cáceres

Publicado 8 days ago

Director/A De Planta

Desde Melt Group buscamos un/a Director/a de Planta para una importante empresa líder en su sector industrial en Cáceres ofreciendo un gran proyecto en expan...


Melt Group - Cáceres

Publicado 7 days ago

Customer Success Manager In Sant Cugat (German Speaker)

Are you already experienced in interacting with Customers? Do you like to help a variety of people while contributing to a project in industrial technology i...


Blu Selection - Cáceres

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-27T09:07:12.886Z