Detalles de la oferta

.Team Manager Porque tú marcas la diferencia En Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra manera y de esta forma continuamos creciendo y abriendo nuevas tiendas en todo el mundo. Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a precios asequibles y lo hacemos con pasión, cercanía y compromiso. Si te sientes identificado con estos principios, únete a nosotros como Team Manager. Porque tienes lo que se necesita para guiar a un equipo y ofrecer la mejor experiencia de compra a tus clientes, esta es tu oportunidad para dejar huella con nosotros. Porque tú importas Las personas están en el centro de todo lo que hacemos, por lo que es esencial que te proporcionemos el entorno adecuado para que des lo mejor de ti. Por eso te ofrecemos toda una serie de beneficios que te ponen a ti en primer lugar: Oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional en una empresa en continua expansión. Nuestras jornadas son de 5 días de promedio semanal con turnos continuos. Formación continuada en diversas áreas. Posibilidad de apoyo a nuevas aperturas en diferentes localizaciones. Descuento de empleado para adquirir productos de nuestras fabulosas colecciones. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Como Team Manager serás responsable de una sección o departamento de la tienda. Concretamente, serás responsable de la planificación comercial, el manejo de stock, las ventas, garantizar los estándares y procedimientos de la compañía y el impacto visual de los productos. También te encargarás de asignar tareas a los Retail Assistants diariamente, desarrollar sus habilidades y mantener su motivación y compromiso. Cuando sea necesario darás soporte en el área de cajas, asegurándote de que todos nuestros clientes tienen una experiencia excelente. Esta es una gran oportunidad para alguien con ganas de trabajar y desarrollar el talento de las personas. Nosotros te proporcionaremos un programa de desarrollo a medida y todo el apoyo que necesites para crecer en Primark. ¿Cómo nos gustaría que fueras? Éste es un puesto para guiar equipos, por lo que, además de excelentes habilidades de atención al cliente, serás un líder capaz de construir relaciones profesionales con tus compañeros. No necesitas experiencia previa en retail para unirte a nosotros, pero esperamos que impulses nuestras ventas y atención al cliente apoyando a tu equipo. Por ello, necesitarás buenas habilidades de comunicación y gran visión comercial. Al ser una compañía en plena expansión nuestras necesidades se encuentran repartidas por todo el país y buscamos que nuestros equipos conozcan variedad de unidades de negocio con el fin de potenciar su progresión profesional, por lo que un requisito indispensable será que aportes disponibilidad geográfica a nivel nacional. Si te incorporas a Primark como Team Manager, valoraremos positivamente que hayas completado tus estudios universitarios de ADE, Marketing e Investigación de Mercados, Comercio y Marketing, MBA (o similar) recientemente


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Jefe/A De Servicios De Aguas -

Descripción:Incorporar un/a jefe/a de Servicio para la gestión del ciclo integral del agua, será la encargada de gestionar de manera integral las funciones d...


Ges Consultores - La Coruña

Publicado 18 days ago

Store Manager - G459

.Descripción de la compañía :With its origins in Barcelona, Brownie is a youth fashion Brand for women founded in 2006. In a short time it becomes one of the...


Brownie - La Coruña

Publicado 19 days ago

Coordinador/A Dpto De Estudios (Construcción) Zri-320

DescripciónHH Hunters Busca Coordinador/a Dpto de Estudios (Construcción)Ubicación: A Coruña, Galicia, EspañaEn HH Hunters, estamos comprometidos a encontrar...


Hh Hunters - La Coruña

Publicado 18 days ago

Director/A De Restaurante

¡Hola SANTIAGO DE COMPOSTELA, tenemos una oportunidad laboral para ti! En Grupo Sibuya nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Sala para formar parte d...


Grupo Sibuya S.L. - La Coruña

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-14T17:01:28.027Z