Detalles de la oferta

.Team Manager Porque tú marcas la diferencia En Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra manera y de esta forma continuamos creciendo y abriendo nuevas tiendas en todo el mundo. Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a precios asequibles y lo hacemos con pasión, cercanía y compromiso. Si te sientes identificado con estos principios, únete a nosotros como Team Manager. Porque tienes lo que se necesita para guiar a un equipo y ofrecer la mejor experiencia de compra a tus clientes, esta es tu oportunidad para dejar huella con nosotros. Porque tú importas Las personas están en el centro de todo lo que hacemos, por lo que es esencial que te proporcionemos el entorno adecuado para que des lo mejor de ti. Por eso te ofrecemos toda una serie de beneficios que te ponen a ti en primer lugar: Oportunidades de desarrollo profesional a nivel nacional e internacional en una empresa en continua expansión. Nuestras jornadas son de 5 días de promedio semanal con turnos continuos. Formación continuada en diversas áreas. Posibilidad de apoyo a nuevas aperturas en diferentes localizaciones. Descuento de empleado para adquirir productos de nuestras fabulosas colecciones. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Como Team Manager serás responsable de una sección o departamento de la tienda. Concretamente, serás responsable de la planificación comercial, el manejo de stock, las ventas, garantizar los estándares y procedimientos de la compañía y el impacto visual de los productos. También te encargarás de asignar tareas a los Retail Assistants diariamente, desarrollar sus habilidades y mantener su motivación y compromiso. Cuando sea necesario darás soporte en el área de cajas, asegurándote de que todos nuestros clientes tienen una experiencia excelente. Esta es una gran oportunidad para alguien con ganas de trabajar y desarrollar el talento de las personas. Nosotros te proporcionaremos un programa de desarrollo a medida y todo el apoyo que necesites para crecer en Primark. ¿Cómo nos gustaría que fueras? Éste es un puesto para guiar equipos, por lo que, además de excelentes habilidades de atención al cliente, serás un líder capaz de construir relaciones profesionales con tus compañeros. No necesitas experiencia previa en retail para unirte a nosotros, pero esperamos que impulses nuestras ventas y atención al cliente apoyando a tu equipo. Por ello, necesitarás buenas habilidades de comunicación y gran visión comercial. Al ser una compañía en plena expansión nuestras necesidades se encuentran repartidas por todo el país y buscamos que nuestros equipos conozcan variedad de unidades de negocio con el fin de potenciar su progresión profesional, por lo que un requisito indispensable será que aportes disponibilidad geográfica a nivel nacional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Limpieza

Encargado de la Limpieza y mantenimiento de vehículos de alquiler "Rent a Car" Preparar Vehículos para las salidas durante la semana. Limpieza interior y ex...


Top Gear Mobility - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Personal Taquillas Ciutadella (Menorca Lines)

Para nuestra vertical Menorca Lines, naviera Fast Ferry que conecta los puertos de Alcudia y Ciutadella, buscamos a una persona para integrarse en el equipo ...


Trasmapi - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Programa Joven Talento Mallorca/Palma - Jefe/A De Sector

Con más de 35 almacenes en toda España, OBRAMAT es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrad...


Obramat - Islas Baleares

Publicado 8 days ago

Onsite Concierge (M/W/X) - Temporary Contract - Mallorca (Spain)

Since 2014, we have been transforming holiday home rentals into exceptional experiences, combining the world's most beautiful properties with unparalleled se...


Le Collectionist - Islas Baleares

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-24T03:18:52.520Z