Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español. Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos. Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Estamos buscando a un/a Team Manager para el área de Atención al Cliente en nuestras oficinas ubicadas en Cornellà de Llobregat. Misión: Implantar la estrategia del servicio y liderar un equipo de asesores omnicanal velando por el desarrollo y crecimiento profesional de los mismos, con el objetivo de maximizar la consecución de resultados del sector/servicio consiguiendo elevados estándares en la experiencia cliente. Responsabilidades: Integrar la estrategia del servicio y participar en su implantación. Realizar el seguimiento de la actividad para velar por el cumplimiento de los objetivos e implementar las acciones correctoras que se requieran. Poner en marcha las acciones definidas en la estrategia de la Dirección enfocadas a la generación de negocio, especialmente en el sector donde desarrolla su actividad (recobro). Identificar "pain points" y proponer mejoras con el objetivo de mejorar en rentabilidad y experiencia cliente Conocer el rol del asesor/gestor telefónico para darle formación, apoyo y feedback Participar en proyectos transversales más allá de su servicio y dirección. Desarrollar acciones para mejorar el talento y las capacidades de los miembros del equipo. Compartir con ellos la visión y los objetivos de la dirección, generando el sentimiento de grupo, motivación y compromiso necesarios para conseguir un equipo de alto rendimiento. Actuar como embajador de la marca representando Cofidis y los valores de la compañía Requisitos: Titulación universitaria. Experiencia gestionando equipos de trabajo (asesores / gestores telefónicos) en un entorno call center. Experiencia en el área de recobro de un call center. Disponibilidad para trabajar en horario rotativo. Ofrecemos: Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación. Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales. Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana). Posibilidades de desarrollo profesional. Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales.