Team Manager Call Center

Detalles de la oferta

Somos una de las entidades financieras de referencia de crédito al consumo en el mercado español.
Con 30 años de historia en nuestro país, hemos acompañado a más de dos millones y medio de clientes para hacer realidad sus proyectos.
Estamos respaldados por el grupo Crédit Mutuel, el cuarto banco más importante en Francia, que nos proporciona el soporte financiero y tecnológico necesario para diseñar, vender y gestionar una amplia gama de productos de crédito al consumo, préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros.
Estamos buscando a un/a Team Manager para el área de Atención al Cliente en nuestras oficinas ubicadas en Cornellà de Llobregat.
Misión: Implantar la estrategia del servicio y liderar un equipo de asesores omnicanal velando por el desarrollo y crecimiento profesional de los mismos, con el objetivo de maximizar la consecución de resultados del sector/servicio consiguiendo elevados estándares en la experiencia cliente.
Responsabilidades: Integrar la estrategia del servicio y participar en su implantación.
Realizar el seguimiento de la actividad para velar por el cumplimiento de los objetivos e implementar las acciones correctoras que se requieran.
Poner en marcha las acciones definidas en la estrategia de la Dirección enfocadas a la generación de negocio, especialmente en el sector donde desarrolla su actividad (recobro).
Identificar "pain points" y proponer mejoras con el objetivo de mejorar en rentabilidad y experiencia cliente Conocer el rol del asesor/gestor telefónico para darle formación, apoyo y feedback Participar en proyectos transversales más allá de su servicio y dirección.
Desarrollar acciones para mejorar el talento y las capacidades de los miembros del equipo.
Compartir con ellos la visión y los objetivos de la dirección, generando el sentimiento de grupo, motivación y compromiso necesarios para conseguir un equipo de alto rendimiento.
Actuar como embajador de la marca representando Cofidis y los valores de la compañía Requisitos: Formación universitaria.
Experiencia gestionando equipos de trabajo (asesores / gestores telefónicos) en un entorno call center.
Se valorará muy positivamente aportar experiencia en el área de recobro.
Disponibilidad para trabajar en horario rotativo.
Ofrecemos: Incorporarte a una multinacional del sector financiero en pleno proceso de Transformación.
Integrarse en un equipo dinámico formando parte de proyectos transversales.
Modelo de trabajo híbrido (2 días de teletrabajo a la semana).
Posibilidades de desarrollo profesional.
Un completo paquete de compensación que incluye: contrato estable, salario fijo, variable, ticket restaurant y más beneficios sociales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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