Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador/A Relación Clientes Región Noreste

Hola, encantados de conocerte. Somos Leroy Merlin, una empresa dedicada a la mejora y el acondicionamiento de la casa. Ese es nuestro sector, pero nuestra ac...


Desde Leroy Merlin España - Tarragona

Publicado a month ago

Equipo Gerencial La Tagliatella Torredembarra

¡Hola! ¿Te imaginas cuidando de un restaurante La Tagliatella como si fuera tuyo y de tus clientes como un anfitrión? ¡VENTE CON NOSOTROS! Buscamos para nues...


Desde La Tagliatella - Tarragona

Publicado a month ago

[J1-Visa Internship] Chef At Don Julio Mexican Kitchen & Tequila Bar - Orlando (Usa)

col-wideJob Description:About the jobReady to come to the USA? Join Don Julio Mexican Kitchen & Tequila Bar in Orlando, Florida.Don Julio, an authentic Mexic...


Desde Jr Spain - Tarragona

Publicado a month ago

Responsable Producción

¿Tienes experiencia en gestión de equipos de trabajo en área industrial y producción? Desde Adecco buscamos Responsable de Producción para reconocida empres...


Desde Adecco (Spain) - Tarragona

Publicado a month ago

Team Leaders
Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Agentes de Pasaje - Aeropuerto de Las Palmas Location Las Palmas de Gran Canaria, Spain Job Ref LPA CSA Department Ground Ops
Description AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC), proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG (aircraft on ground) así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En Azul Handling tenemos la visión de ser El agente Handling líder en España y tenemos la Integridad y las Personas como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, The Azul Way! Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía.
Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. Cualquier tipo de diversidad (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) aporta valor a nuestra compañía , enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO AZUL HANDLING está seleccionando AGENTES DE PASAJE para la temporada de verano que ofrezcan el mejor servicio a nuestros apreciados pasajeros y pasajeras.
En el sector Handling, cuando hablamos de el pasaje , nos referimos a la zona de la terminal donde transitan nuestros pasajeros y pasajeras (mostradores de facturación de maletas, puertas de embarque, ventanillas de información de la aerolínea, oficina de objetos perdidos, etc.
En esta área se realizan tareas de asistencia, facturación, embarque y múltiples servicios de atención a los pasajeros.
El objetivo final como agente de pasaje, es conseguir un servicio de calidad en la atención al pasaje y facilitar el desarrollo de la operativa promoviendo un ambiente de trabajo positivo y seguro, dedicado al servicio al cliente, asegurando que todos nuestros pasajeros disfrutan de un agradable viaje con cualquiera de las aerolíneas del Grupo Ryanair en todos y cada uno de sus vuelos!
Requirements Nivel fluido de inglésAlta orientación al clienteImagen personalCapacidad para afrontar múltiples tareas en un corto espacio de tiempoHabilidades para afrontar situaciones de estrés ante multitud de pasajerosInterés por el trabajo en equipoResidir en la provincia del puesto vacanteFacilidad para ir y volver del aeropuerto cada díaEstar disponible para realizar una entrevista en los próximos díasEstar disponible para realizar un curso de formación de una semana (se darán detalles exactos durante la entrevista)Estar disponible para trabajar desde marzo (se darán detalles exactos durante la entrevista)Benefits Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantillaProgramas de reconocimiento para nuestros mejores embajadoresOfrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V Convenio Colectivo que se podrá ver incrementado por las variables que generes cuando realices turnos partidos, trabajes en días festivos, domingos, nocturnidades, etc.pudiendo alcanzar una horquilla de entre 21.500 y 24.500 euros brutos anuales a jornada completa*
Se ofrece un programa de formación completo, uniforme y la oportunidad de unirse a un equipo en expansión con oportunidades de promociónSer parte de una Empresa en la que puedas desarrollar tu trabajo siendo tú mismo / aEsta cifra variará en función de la antigüedad, horas trabajadas u otras circunstancias regidas por nuestro actual V Convenio ColectivoDiversidad, igualdad e inclusión Azul Handling es una Empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. Todos / as los / as candidatos / as serán considerados / as sin distinción de raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente.
De igual forma, Azul Handling se compromete a trabajar con y proporcionar las adaptaciones razonables a aquellos candidatos con capacidades físicas o psíquicas que las puedan precisar.
Si crees que necesitas algún tipo de adaptación razonable durante cualquier momento del proceso de selección, puedes indicarlo en la casilla Cover Letter cuando optes a esta vacante.
Azul Handling tratará los datos que nos puedas dar al respecto con total confidencialidad, y únicamente para el fin antes indicado.
Full Details Location : Las Palmas de Gran Canaria, Spain Employment Type : Industry : Airlines / Aviation Function : Customer Service Experience : Education : Unspecified

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Team Leaders
Empresa:

Sdi Digital Group


Built at: 2024-04-27T20:53:55.095Z