**AZUL HANDLING** es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del **Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, Malta Air & Ryanair DAC)**, proporcionándoles un servicio completo de atención a sus pasajeros, rampa y manejo de equipajes, remolque de aeronaves, envío de repuestos AOG así como realizar rastreo de equipaje y de aeronaves.
En **Azul Handling** tenemos la visión de ser **El agente Handling líder en España** y tenemos la **Integridad **y las **Personas **como dos de los pilares de nuestra identidad cultural, **The Azul Way! **Somos una Empresa comprometida con la inclusión de personas diversas que aporten diferentes perspectivas a nuestra compañía. Apreciamos y valoramos que cada individuo sea diferente y pueda sentirse cómodo siendo ellos mismos en su día a día. **Cualquier tipo de diversidad** (raza, color, género, edad, origen, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado civil, ciudadanía o capacidad diferente) **aporta valor a nuestra compañía**, enriqueciendo nuestra cultura Azul y haciéndonos sentir orgullosos y orgullosas del equipo que formamos.
**DESCRIPCIÓN DEL PUESTO**
Azul Handling está buscando **Team Leaders** para **la temporada de verano en su** **Aeropuerto de Palma de Mallorca**. **Puedes formarte desde tu ciudad actual (Alicante, Málaga, Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia) y una vez hayas superado la formación, te costearemos el vuelo de ida para que empieces a trabajar en la Isla. ¡Mira en los requisitos para saber más!**
El Team Leader es la persona responsable del proceso de salida de las aeronaves, manteniendo una comunicación directa y continua con la tripulación de vuelo y asegurando que todas las partes involucradas cumplen con los procedimientos establecidos para garantizar la seguridad en todo el proceso. Entre las tareas que se pueden requerir estarán las siguientes:
- Controlar y supervisar de forma proactiva todos los servicios auxiliares (Combustible, PMR, Catering, Pasarelas, etc.) involucrados en la escala, en coordinación con todas las partes involucradas.
- Ser conocedor/a de todas las horas de inicio y fin de cualquier servicio auxiliar y saber identificar las causas de un posible retraso.
- Realizar briefings "pre-escala" con el/los grupo(s) de trabajo asignado(s) antes de la llegada de la aeronave y en el stand correspondiente, informando de los detalles relevantes del vuelo a despachar, así como repasando los procedimientos de seguridad y "Just Culture" para asegurar un despacho seguro y puntual.
- Realizar briefing "pos-escala" con el/los grupo(s) de trabajo involucrado(s) después de la salida de la aeronave y aun en el stand correspondiente, repasando y haciendo valoración de la escala y, en caso de retraso y/o incidencias, identificar las causas que han llevado al / a la mismo/as.
- Llevar a cabo una revisión visual de los GSE que se usarán en la aeronave, una vez preparados en la ESA y antes de la llegada de la aeronave.
- Asistir a la tripulación de cabina y/o tripulación técnica en los casos que sea necesario, así como provisionar de cualquier tipo de documentación y/o información requerida por ellos.
**¿Estás preparado/a para un verano diferente?** Formarás parte de un equipo, donde trabajando duro, asegurarás que nuestros pasajeros tengan una experiência agradable viajando con Ryanair - ¡Siempre, en todos y cada uno de sus vuelos!
**Requirements**:
- Nível alto de inglés
- Facilidad para hacer cálculos aritméticos de manera rápida y precisa
- Alto sentido de la responsabilidad
- Capacidad para organizar y gestionar un grupo de trabajo
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Capacidad para tomar decisiones rápidas
- Habilidades para tratar con las diferentes partes involucradas (tripulaciones de vuelo, servicios auxiliares, etc.)
- Experiência mínima de 1 año realizando tareas de agente de rampa
- Estar disponible para realizar una **entrevista por videollamada **(¡no necesitarás desplazarte!) en las próximas semanas
- Estar disponible para realizar un **curso de formación teórico gratuito** durante el mes de marzo. ¿Resides en Alicante, Málaga, Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia? ¡Te ofrecemos la oportunidad de formarte directamente en nuestro aeropuerto de una de estas ciudades y que no tengas que desplazarte a Palma de Mallorca hasta tu incorporación!
- **Estar disponible para vivir en Palma de Mallorca desde el 25 de marzo**
**Benefits**
- ¡Te costeamos el vuelo para trasladarte a Palma de Mallorca y empezar a trabajar con nosotros!
- Contrato eventual con posibilidad de contrato fijo discontinuo
- Posibilidad de traslado de aeropuerto a otra ciudad en el futuro si lo deseas
- Programa de beneficios con interesantes descuentos para toda nuestra plantilla
- Programas de reconocimiento para nuestros mejores embajadores
- Ofrecemos un salario bruto competitivo regido por nuestro V